zipp con bujes dt swis.

Tema en 'Material' iniciado por daniego, 15 Feb 2009.

  1. daniego

    daniego Miembro activo

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    quiero comprarme unas ruedas de perfil alto de carbono y mirando en otro foro encotre unas zipp 303 con bujes dtswiss 240. alguien me puede decir que tal va esta combinación?son mas pesadas las ruedas? y la tension de los radios? se puede montar esta combinacion de fábrica?
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

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    si buscas ligereza, compra Tune, si buscas fiabilidad, DT. Yo si tuviese dinero, en vez de comprar unas Zipp con bujes Zipp, prefiero montar DT240, SapimCXRay+aros Zipp. Mira en el "censo Cervélo", verás que muchas usan combinación de DT/zipp
     
  3. daniego

    daniego Miembro activo

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    gracias voy a echar un vistazo al censo. por lo que he leido por ahi hablan muy bien de los bujes dt pero tengo miedo de que la tension no sea la correcta y me rompa el aro. el chico al que se las quiero comprar me dijo que las comprara con esos bujes
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

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    Se supone que las tiendas que hacen esos montajes tendran en cuenta ese detalle.
     
  5. daniego

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    eso espero, la verdad es que las ruedas tienen muy buena pinta, la pista de frenado esta impecable. pero tengo la duda de los bujes, todos los colegas que tinen zipp llevan buje zipp
     


  6. zapatonexx

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    Yo tengo las 303 con bujes zipp, y estoy encantado, nose como iran con los bujes DT pero los zipp van finisimos y yo hasta ahora ningún problema, y peso 80 kg.
     
  7. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    yo llevo casi esa combinacion (DT240s, sapim CX-ray y 404) y por lo poco que he probado, son muy muy buenas ruedas, rigidas ligeras y siendo bujes DT, fiables a tope vamos
     

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  8. daniego

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    las que tengo miradas creo que llevan radios dt,
     

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  9. 27

    27 más padre que ciclista...

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    parecen DT competition. muy buenos radios sin dejarse un jornal en ellos. La mejor relación calidad-precio existente.
     
  10. daniego

    daniego Miembro activo

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    y penalizaran mucho estos bujes y radios en el peso de las ruedas?
     
  11. daniego

    daniego Miembro activo

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    alguien podria decirme el peso aproximado?
     
  12. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Para mi es un montaje muy ligero(no tanto que con bujes tune) pero mas fiable.Los aros lew racing tambien son una buena opcion.
     
  13. timelamaquina

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    Subiendo un puerto.
    Con esos bujes rondara juego en 1.300kg.
    Saludos.
     
  14. daniego

    daniego Miembro activo

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    con los bujes zipp creo que andan por 1150, 150 gramos de diferencia.merece la pena sacrificar esa diferencia de peso?
     
  15. xavigon

    xavigon Miembro

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    Que diferencia hay con los bujes DT swiss Hugi 240, con estos???
     
  16. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Para nada, es lo mas fiable, ya que las llantas 404 no son muy amigas del asfalto rugoso, asi queda una llanta totalmente polivalente, bajo mi punto de vista.
     
  17. xavigon

    xavigon Miembro

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    He preguntado a S-tec el precio de estas ruedas y me comentan que vienen con los bujes DT Hügi 240S, son estos mismo bujes?????
     
  18. 27

    27 más padre que ciclista...

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    si
     
  19. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

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    y de que precios hablamos para estos montajes???
    27, eres el gurú de las ruedas
     
  20. daniego

    daniego Miembro activo

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    entoneces me recomendais la compra?el chico me pide 700 por las ruedas y cierres, la pista de frenado parece que esta bien. son de 2007 pero no me importa, lo principal es que esten bien.os pongo unas fotos
     

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