Zipp- Cosmic??

Tema en 'Material' iniciado por Ekaitz Egiarte Zamalloa, 10 Abr 2008.

1. Ekaitz Egiarte Zamalloa

Ekaitz Egiarte Zamalloa Jepeto.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Quiero pillarme unas llantas de carbono con perfil, He oido que las zipp se van de la olla con al viento etc... que la gente a tenido sustos. Sabeis algo? Y las cosmic?

2. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tuve las zipp 404 y si con el viento lo pasaba bastante mal de hecho las vendi por esa razon y otras tantas que no voy a mencionar por no entrar en polemica .Pienso que cualquier rueda de perfil a partir de 50 con el viento hay que agarrar el manillar puede ser que algunas tengan algo mas de aerodinamica pero viento lateral si es medianamente fuerte te vas seguro como no estes atento ,las cosmic las tiene un buen amigo que adora sus ruedas pero reconoce que tiene que agarrar el manillar .

Las que se salvan un poco mas segun dicen son la lightweight standart III y las campi bora ultra

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Partiendo de la base de que cuanto mas perfil metas en la llanta, mas te va a afectar el viento lateral, comentar que las zipp son de las que mejor se portan en este sentido.
    Los que estuvieron en la kdd de Medina vieron como no tuve ningun problema en todo el dia con ellas (salvo cierto pinchacito en el momento mas inoportuno) y algo de viento si hizo.

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues yo opino lo mismo que serval, yo antes de las LW, he tenido Zipp 404, y con el viento apesar de su perfil, les afecta menos que otras ruedas del mismo perfil 58mm o incluso de menos perfil, con el viento lateral para mi son de las que mejor se comportan. Por cierto compara unas Cosmic con unas Zipp... para mi no hay comparacion posible ni en peso ni en redimiento ni en nada.., la Zipp es una rueda bastante mas superior.

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo he ido con las zipp con viento y me reafirmo no sirven cuando tienes viento lateral es mas te frena y que conste que las he tenido mas de un año y dandole pero bien,puse unas de perfil bajo y la diferencia fue notable estas ruedas donde se saca el buen partido con ellas es rodando fuerte, hay si que estoy de acuerdo lanzan que es una pasada y el ruido que hacen es flipante

6. Ekaitz Egiarte Zamalloa

Ekaitz Egiarte Zamalloa Jepeto.

Me Gusta recibidos:
    1
    OK!! Gracias a todos y un saludo.

Compartir esta página