Zipp? Easton?? o M.Cosmic??? No se cual comprarme..

Discussion in 'Material' started by alexnaval17, Jan 28, 2011.

1. alexnaval17

alexnaval17 Novato

Hola a todos, estoy interesado en comprarme unas ruedas de perfil alto y necesito el punto de vista de todos vosotros, me gustan las zip 404, las easton EC90 y las mavic cosmic, cuales son mejores? las que mas me gustan son las easton pero me han dicho q las zipp tienen el mejor rodar de todas, y las cosmic tp me disgustan .. que opinais?

Estoy interesado que sean de cubierta ya que tubular no me termina de convencer
    saludos y gracias!!!

2. TONITRI

TONITRI Baneado

3. alexnaval17

alexnaval17 Novato

Tienes unas zipp? pq zipp?? esteticamente son las q menos me gustan d las tres eso sí e oído que son las q mejor ruedan tu q opinas?

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Yo opino que en ese rango te dejas las mejores, las Reynolds DV46, el forero Miguel Benavent Garrido las tiene a muy, muy, muy buen precio (con garantia de tienda).
    Las Easton las he tenido y sin problemas, y rodar muy fino.

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

+1 yo tengo las Reynolds y de lujo oiga.

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Las mejores en que compi?porque yo las he probado y ni de coña las cambio por mis zipp

7. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Por lo que he oído Zipp, pero a mi las Easton también me gustan mucho.

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Mas ligeras y mejores bujes (lo de mejores bujes es mi opinion, claro)

9. Pometa

Pometa Miembro

Zipp, sin ninguna duda. Tengo un juego Zipp 343 y un juego Easton EC90 SLX. Aun Siendo ambos juegos impresionantes, sin lugar a dudas, me quedo con las Zipp. Son otra historia.

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Mas ligeras que unas 404 si pero tienen bastante menos perfil,con las 303 el peso esta igual. Los bujes 2010 de zipp para mi ruedan mejor que los DT,pero esa es mi opinion. Y la ZIPP es muuuuuuuuuuuuuucho mas aero.
    Aunque estoy de acuerdo contigo que la Reynolds es una peazo de rueda

---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ----------

Si no te atraen esteticamente compra otras que las que se proponene todas son buenas
    Saludos

11. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Los triatletas valoran muy bien las ZIpp, son las que mejor aerodinámica tienen...

Si l aerodinámica no es fundamental, las tres son buenas ruedas, aunque a mi me gustan las Zipp, pero las 303. Si sacan las 303 con banda de frenado en carbono y para cubierta sería mi opción perfecta.

Decir que las nuevas Reynolds Forty Six se van a los 1512 grs la pareja, más pesadas que las antiguas DV46 UL aunque parece que se ha mejorado, aún más, temas como la rigidez, donde ya eran muy buenas.

12. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

yo me decantaria por las zipp, a mi parece me gustan mas esteticamente y la mayoria de los equipos pro tour las usan

13. rutero80

rutero80 Miembro

Yo tengo unas ZIPP. Y son una pasada.

14. NAGE64

NAGE64 Miembro

Entre COSMIC y ZIPP, Las ZIPP, he tenido ambas y son muy buenas pero las mias (zipp 404 2008) son una pasada silenciosas, comodas, ruedan de manera impresionante y apenas se ven afectadas por el viento lateral. Unico defectillo, flexan lateralmente muy poquito al pedalear de pie con fuerza, se soluciona abriendo 1mm las pinzas de freno.. para mi son "la rueda".

15. bertobp

bertobp METTAlero

Yo he pasado de Cosmic a EASTON EC90 Aero (tubular) y ni de coña pongo Cosmic nunca más jajaja Yo opino que para ruedas de perfil alto (50 o mas) debes ir a tubular si buscas buenas sensaciones y rendimiento. Las ruedas de alu/carbono son bastante pesadas en comparacion a sus homónimas de tubular y full carbono.
    Las EASTON ruedan muy bien y son super rigidas y muy ligeras.
    ZIPP ha saado ruedas full carbono para cubierta, interesante opcion!!

16. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

para gustos colores, zipp sin ninguna duda, y depende de tu presupuesto pero si vas meter ruedas de cubierta y no te importa el presupuesto pues las 404 fire crest, creo que son algo más pesadas que las de pista de frenado en aluminio, pero son una pasada, eso dicen, yo nunca las tube, jeejeje, y como dice bertobp no sería una mala opción el tubular con la cinta tufo. http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2010/05/zipp-404-firecrest-carbon-clincher-wheels3.jpg (enlace de las fire crest). todo esto sólo es una opinión personal, nada más, nada menos.

17. fmatamoreno

fmatamoreno Novato

+1 reinolds sin duda, calidad impresionante

18. teovince

teovince Miembro Reconocido

yo he tenido las tres que mencionas,y para mi gusto las mejores las zipp,aunque las mias eran las zeddtech(buje ceramico)que son de otro mundo,ahora tengo lightweight y para mi gusto el rodar de las zipp era incluso mejor que el de las light,tambien tengo unas easton y tambien ruedan muy finas,y juegan con la ventaja de que las encuentra a mejor precio

19. shotokai

shotokai Miembro activo

Zipp sin duda, yo tengo las 404 de cubierta y van de miedo! cero problemas y rodar... increible.

20. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Sin duda alguna ZIPP. El rodar por tema areodinamico sin duda no tiene rival.

Share This Page