Vendo esta magnificas ruedas ZIPP Firecrest 404 CUBIERTA del 2011 para CAMPAGNOLO. PINCHA EL ENLACE PARA VER LAS FOTOS http://www.foromtb.com/showthread.php/755303-CENSO-FIRECREST(Zipp)
Gracias rey..., y no se puede andar por este foro mucho, por que te lian la manta a la cabeza. ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Si la culpa es del Viny y de las nuevas LW cubierta.., a la ya me he liao, si que hace dos semanas cambien tambien las ruedas de la bici de monte (Cannodale Flash) que traia de origen unas DT-Swiss por unas Crossmax SLR 2012 para Lefty. Si es que siempre me pasa igual, y lo mejor, es me gustan tanto como van la Firecrest y lo buenas que me han salido, que no tengo del todo claro el venderlas.
que peso real tienen? tienen esos problemas de desajuste que tenian las anteriores? y la rigidez lateral? Muchas gracias!!!
En post de venta, he puesto el enlace donde se ve el peso en las fotos de 1,495gr., cuando estrene estas ruedas. Las mias no tiene ni holguras ni golpes, esta nuevas y perfecto estado, yo las compre nueva a estrenar en tienda fisica, por supuesto con factura y garantia zipp.
A mi me dijiste que no me liara con las LW y tú vas a pecar, pecadorrrrr!!!!!!!! Suerte con la venta, sobra decir que esas Zipp 404 son una maravilla de ruedas, y mas viniendo de una persona como Marce. Un saludo