Un amigo que no usa el foro me ha pedido que le ponga a la venta estas ruedas, no suelo hacer estas cosas pero estas puedo garantizar su estado y procedencia así que aquí están. ZIPP FIRECREST 808 BEYONE BLACK TUBULAR, impolutas apenas tienen uso, son 2013 pero solo las ha usado en competiciones con la cabra, nunca entrenando, tendrán 2-3 medios y un IM, no llegan ni a 2000km y el propietario es de lo más cuidadoso y pijeras con su material que conozco, las vende xq ha dado el salto a Lenticular y como he dicho solo en competiciones así que estas ya no va a usarlas. PRECIO 1200€ y regala dos juegos de adhesivos originales Zipp 2015/2016 negros que los compro y ni los ha puesto para las dos ruedas. Se entrega factura original de compra tanto de las ruedas como de los adhesivos
Buenas, ya me lo habeis preguntado varios así que ya contesto aquí para todos. No se vende la trasera sola, solo se vende el juego completo. Gracias
Siguen en venta, si la que te interesa es la delantera imagino no habría ningún problema venderla o en que te pongas de acuerdo con alguno de los que quería la trasera y enviaros una a cada uno por importe total del precio, pero vender solo la trasera nunca. Si es así dímelo y te llamo
Aceptarías cambio por cuadro Felt carbono talla 54 con menos de 1000 km, incluye direccion, caja pedalier y plato y bielas.