Bueno pues eso que manillar me recomendais hasta ahora me gusta mas el 3t creo que es mas comodo pero me interesa conocer opiniones de gente que tenga alguno de estos, muchas gracias a todos, bueno y si alguno conoce otro que se mueva en este margen de peso-precio genial
Borjaz,yo tengo el newultimate en negro,en talla 42 centro a centro con un peso de 177gr.Tiene guia para meter los cables,mientras que el 3T y el zipp no llevan. Convenientes: 3T.....comodidad newultimate......peso,comodidad(un poco plano) y estetica. zipp.......peso y estetica Incovenientes: 3T......no lleva guia de cables,se quedan por fuera Newultimate......poca rigidez al sprintar zipp......que es redondo(comodidad)
je je je sabia que tu no me fallabas jeejej muchas gracias, el detalle de las guias es importante no lo sabia. como ves mientras, me llega el cuadro le doy vueltas a los componentes por que mi actual manillar y potencia no son dignos de el jejeje
Gracias Miguel esa opción no la contemplaba... hasta ahora jejeej bueno de momento o el Syntace o el new ultimate
Vaya, yo estaba mirando el 3t ergonova, no lo recomendais? La unica pega es que no lleva guia para cables? cachis...
hola el viernes estrene el ergonova y te lo recomiendo ,comodo ,ligero, rigido y bonito yo lo estrene con la potencia 3t y el conjunto es perfecto, el peso del cojunto me dio 300 gramos.
para mi gusto, mejor nada de cables por dentro de el manillar, mas friccion en los cables. yo compre el zipp sl, muy bonito y ligero.
lo de los cables que dan cojonudos ya que que el manillar en la parte baja llevan un surco que hace de guia y la cinta de manillar los sujeta respecto a la potencia yo puse la 3t por tener el conjunto, aparte para mi esa potencia en version ltd es impresionante en el acabdo del carbono y sindo rigida filtra muy bien..........saludos.
De esos 3, me gusta con diferencia el 3T Ergonova, pero eso ya va de gustos personales. Lo de que no lleve el tubo guiacables no es tanto problema, depende como te lo montes con la cinta del manillar..
+1 Mejor combinacion potencia newultimate blanca+manillar newultimate negro(275gr) o potencia ritchey 4axis aluminio blanco o carbono+manillar new ultimate(289gr)
Yo tengo el Ergonova Limited y es una pasada. Comodo como ninguno, ligerisimo y rigido en cualquier situacion. Lo de los cables estoy con el compañero de arriba, mucha fricción. A parte yo lo llevo encintado hasta arriba casi, como los redondos y queda perfecto. Yo lo recomendaria al 100%. Con una potencia Deda zero el conjunto se queda en 290gr!!!!! y sin gastar fortunas....
pues creo que sera ergonova por que todo lo leido lo pinta muy bien, supongo que todos estos modo en de estos estan geniales la verdad jejej lo de la potencia no lo se la 3t a juego me parece un poco grande pero no la he visto en persona y como dije me guasta la rotor sx no se no se
Yo tengo el ERGONOVA Team y es comodisimo y rigido, el tema de los cables es algo casi sin importancia, yo e pegado los cables con un poco de silicona y perfecto. Los demas que comentas no se como iran ni seran, pero el ERGONOVA va de lujo.
Hola Pepon. ¿Me podrias decir donde has comprado el conjunto manillar potencia?. Cuanto te pesa. ¿Son blancas las dos cosas?. Gracias.