Me parece que va ser que no.......de todos modos por intentarlo que no quede. Un saludo sube puertos.
Opino igual...va ha estar dificilillo, pero depende de la prisa y el tiempo que tengas para buscar....
AHHH¡¡ pues yo de paso quiero comprarme unas Obermayer lighw por 380 y a ser posible del 2011, que sean nuevas claro¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Si encuentras algo por ese precio estarán muy machacadas y aun así lo dudo. Yo compre unas 404 de tubular seminuevas aquí y me salieron en 750 euros, del 2010.
Como bien dicen los compañeros se le ha dado un toque de humor al tema, yo también me disculpo y al mismo tiempo te doy mi enhorabuena por encajarlo de la manera y el temple que nos has demostrado........mi enhorabuena, muchos deberiamos de tomar ejemplo y a algún otro ya le habría saltado la alarma y perdido los modos. En el tema de las Zipp tan baratas no las encontrarás a no ser que tengan algun grave defecto y tengan muchos años, yo en una ocasión me arriesgué y si compre unas Zipp 303 tubular por 450 € y...... me salieron rana, en medio de la QH empezaron a romperse radios en la rueda delantera no podía abrir suficiente el puente delantero para que dejara de rozar en los dos lados y bajando con bastante miedo, jeje la rabia que me produjo hizo que al llegar a Sabiñanigo las quité de la bici y le di con todas mis fuerzas contra una esquina partiendolas en dos, pues podía acercarme a la barrera de 6 horas y me cayeron 6 h 21 minutos.......ahora las puñeteras han pasado a mejor vida y las utilizo para guardar algún tubular en el secadero de jamones, jajaja algunos cuando las ven en mis anuncios de tubulares Dugast y demás me preguntan porque esas Zipp llevan unas maderas pegadas a los aros jaja. Ya ves de no querer quitarselas de encima por algún motivo dudoso nadie quiere ni vende unas Zipp por tan poco dinero, si puedes te estiras un poco más o buscas otras opciones por 400-500 €. Suerte saludos
La verdad que se lo ha tomado muy muy bien, un diez para el. De todas formas pienso lo mismo que los demás foreros, no busques esas ruedas a ese precio porque te pueden salir caras caras. Hay otras opciones de nivel también que pueden darte muchas satisfacciones. Un saludo.