creo q es un tema muy trillado pero por mucho q busco no encuentro una respuesta clara.tengo unas zipp404 del 2010 y he comprobado en parado que la rueda trasera si la muevo a los lados tiene un minimo movimiento ,en cambio la delantera no. en el foro he leido q es normal esta holgura en las zipp y que en movimiento no ocurre. yo lo q he notado al montarme en la bici es q si voy sentado no noto nada ,cuando me pongo de pie y me muevo bastante a los lados creo q la llanta toca algo con las zapatas ,o eso me parece el minimo ruido q oigo. alguien me puede aclarar esto,es normal,que debo hacer??? muchas gracias
Buenas.no se el peso que tienes.pero lo que dices que al ponerte de pies rozan las Zapatas es porque las zipp nunca fueron unas ruedas con una rigidez lateral muy buena.a mi si llevaba las Zapatas bastante cerca subiendo también me tocaba la llanta en ellas
si llevas muy cerrado el puente abrele ya que es la unica forma de evitar que te roce,como te han dicho mas arriba las falta algo de rigidez lateral
mi peso es de 65kg ...menos el sabado q me pongo hasta la bola de comer...jejjeje .....bueno pero en parado tampoco tiene rigidez lateral???los rodamientos en parado tienen algo q ver para la rigidez lateral?????
mi peso es de 65kg ...menos el sabado q me pongo hasta la bola de comer...jejjeje .....bueno pero en parado tampoco tiene rigidez lateral???los rodamientos en parado tienen algo q ver para la rigidez lateral?????
no es lo mismo la flexion lateral, que es normal en muchas ruedas, que la holgura de los rodamientos que en ese caso deberias sustituirles.
Alguien q tenga las Zipp y q le haya pasado esto?? Alguna solución más?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo gaste varios juegos . Cuando pillaban holgura , sobre todo la trasera ,,cambiaba rodamientos y solucionado
Pues a mi me paso lo mismo y efectivamente se solucionó al cambiar rodamientos... Lo que ocurre es que es un remedio bastante caro si se ponen los originales ¿Algún consejo acerca de mantenimiento preventivo? ¿repuestos no originales q funcionen bien?
Y para que quieres lps originales ? Lo veo absurdo . Un buen rodamiento de los genericos como skf y a rodar . Se cambian muy facil , pero si te da miedo en cualquier tienda de bicis