hola despues de haber barajado muchas posibilidades al final me quedan estas 2 las bora one que me salen por unos 1200 y las zipp por unos 1600 nose si merece la pena pagar 400 euros mas.hay mucha diferencia de unas ruedas a otras? muchas gracias por adelantado
Yo soy muy de ruedas Campagnolo pero en esta ocasion creo que las nuevas Zipp 404 estan por encima ,estas Zipp serian comparables con las Bora Two ,tambien te digo que las Bora One son unas ruedas de bastante nivel y tengo conocidos que la tienen y estan muy contentos . No fallaras eligas la que eligas pero ya depende del tamaño de tu bolsillo. Un saludo.
La que mas te guste de las dos,,, eso si la campagnolo las bora two,,,,son como un mercedes de gasoil,,,garantia segura,,jajaj Aunque como yo las tengo ahora me tiran las zipp unas son 50 y las zipp 58 y tienen una pinta las black con eso radios negros y esos bujes,,,negrito,,,,jjiji
bora..bora..y si te compras otras que sean bora ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:13 ---------- el centrador de zipp tiene oberbuquin en el taller
Estas afirmando que las zipp 404 se descentran cada dos por tres? me parece que no sabes ni de lo que hablas... Bueno, contestando la pregunta, entre las bora one y las zipp está clarisimo que las firecrest con su nueva tecnologia estan a años luz de las bora one...Además las negras son preciosas, pero ten en cuenta que tardaras en tenerlas, en lo que hay overbooking es en pedidos de zipp 404 firecrest negras, yo llevo 1 mes y medio esperandolas y ya pagadas.. Un saludo!
Yo las pague y en 2 dias me llegaron, vamos las pague el viernes pasado. Y impresionantes, esteticamente solo superadas por las Ligthweath y en lo demas las prefiero por bastante a las Bora, que muy duras o resistentes, pero a unas ruedas de 2.000 euros le pido mas, aunque sea una buena rueda.
Para TODO la bora, da igual las one que las two, cuanto mas azúcar mas dulce, pero la one van MUY bien. Sigo opinando, después de 5 años que las zipp no es una rueda de diario. Saludos.
Desde que salieron las bora tengo estas y a parte ñas zipp 303, coima medium, easton, campy hyperon, shimano 7850 y demás... Adivina porque las bora sigo usandolas como nuevas... tienen mas de 130000 km...
A lo mejor si lo save por que las ha tenido y si sabe lo que dice ,, por que tambien ha centrado mas de una,,,jajaj, peri no eran las firecrest ,,,,
+ otro,,,, aunque confieso que estoy enamorado de las 404 black,,,, al tener unas bora ultra two,,,,voto por las bora,,, Son muchos muchos kilometros y años y 0 problemas...
Sin ánimo de desprestigiar a las bora, pero sinceramente creo que comparar unas firecrest y unas bora one es difícil, una está establecida y la otra acaba de salir al mercado, pero tiene la pinta que las firecrest estan por encima desde distintos puntos de vista, sobretodo en aerodinamica. A propósito de lo de descentrar, que veo que se me ha citado mucho, 4 colegas con zipp, y no eran firecrest y 0 problemas... Dos son foreros... Saludos.
. pues te cuento conozco personalmente a dogma57 y le he visto montando bicis con ruedas zipp y te aseguro que estaban descentradas...eso si no eran las firecreek......yo no opino puesw ya que no he probado ninguna de las dos citadas un saludo
Entre las Bora One que comentas y las Fire Crest sin ninguna duda de ningún tipo yo eligiría las Zipp FireCrest, pero con la misma regla de tres si no es un problema de dinero me decantaría por las Bora Ultra Two, pero estas ya son 2000 € o más. Saludos
Después de tener 202 y 404 sigo opinando que las zipp no son ruedas de diario. Para intercambiar como tu vale, si embargo la bora, da igual lo que hagas con ellas, 0 problemas, y muy fiables. Saludos.