me quiero pasar atubular y no se que hacer comprame zipp 404 o las bora. hay tanta diferencia en las ruedas para que haya esa cantidad de precio.hay casi 500 euros de diferencia de las zipp a las bora.un saludo.
La estetica la decides tu, el rodar muy bueno los dos ( tengo eurus y zipp 303 ), campagnolo es campagnolo ( prestigio de marca ) y las zipp deben pesar 150 grms menos. De rigidez muy bien las dos y de precio ya sabes.
Hola Javi. Como ya sabes mi manera de pensar empieza por las que mas te gusten, si el bolsillo te lo permite. Pero claro 500€ o mas es mucha pasta y pienso que la diferencia es inapreciable para nosotros (ni para nadie ne nivel creo). Mi voto por pasta, funcionamiento y estetica Zipp 404 o Easton EC90.
Aunque tengo unas Easton EC90 y van de maravilla,yo de tí me plantearía también las "Batiste" 2ª generación...Aros Zipp,bujes DT Swiss...montados por S-Tec y a un precio de 1299 euros con dos tubulares gratis. Para mirarlo...
yo te puedo contestar ya que he tenido unas bora y ahora tengo las batiste 2º generacion. el peso gana a su favor las zipp con bujes dt swiss de stec por 75 gr frente a las bora(peso verificado).en funcionamiento todavia no te puedo decir ya que las zipp no las he estrenao pero se que no van a fallar en nada por que el aro y el buje es canela y por partte de las bora no me han dado ninguna pega y han ido espectaculares.en cuanto a la estetica las bora tienen mejor acabado por el brillo de la llanta y el buje de carbono viste mas.la eleccion que hagas es buena.las dos llantas estan igual de vistas aunque ya sabes que las bora llevan el nombre de campagnolo y eso pesa aunque por ruedas de batalla yo diria que este montaje de zipp es la *****.en fin, yo haria lo que el corazon te pida.jejejejejejjejejeeee
Las zipp se portan bastante mejor que las bora cuando toca lidiar con viento lateral y tienen mejores numeros hablando de aerodinamica. Estetica....pues es muy personal, la verdad que el radiado G3 de la Bora trasera es chulisimo. Funcionamiento. Pues bueno en ambas.
Pues yo que he tenido las Zipp 404 y ahora tengo las Bora, te puedo decir con total franqueza, que las Zipp no tienen nada de envidiar a las Boras, es mas como bien dice el amigo Serpal, con el aire lateral me gustaban mas las Zipp, aparte de que una vez lanzada la bici se mantenia a alta velocidad mas facil que con las Boras, a favor de las boras, pues me gustan mas sobre todo en las subidas es mas facil lanzarlas, las veo mas polivalentes y esteticamentes mas bonitas. Saludos.
por fin me e pillado las zipp 404.Muchas gracias por vuestra ayuda y por los consejos. ¿ahora que tubulares pongo?. las ruedas traen alargadores de valvula,decizme que tubulares valen para esos alargadores y que se puedan desmontar la valvula para echar el liquido antipinchazos.un saludo. perdonarme por tanta pregunta.
Los alargadores que vienen con las ruedas no son practicos. Comprate unos tufo ( para mi los mejores )o unos vitoria. Sobre tubulares cada uno te aconsejara un modelo. A mi los tufo me fuern muy mal ahora continental competicion, ya veremos. Hecha una ojeada al buscador y te hinchas a informacion.