buenas noches,desde hace tres meses adquirí un juego zipp 404,todo perfecto.desde hace unos dias,noto un ruido en la rueda delantera bastante fuerte,el ruido es cuando me pongo de pié para subir una cuesta,en llano no hace ningún ruido.qué puede ser?. gracias y un saludo.
prueba a poner un poco de aceite entre la rueda y el apoyo con la horquilla, muchas veces con el calor se resecan los aluminios, y crujen.
Puede ser el asiento de la válvula del tubular que roza con la llanta. Protégela con alguna cinta plástica. Saludos.
Tiene toda la pinta de ser el buje,no lo dejes porque, aunque no es peligroso, si que resulta muy incomodo. Tambien puede ser de la valvula del tubular,aunque ese ruido se escucharia siempre, de pie y sentado. A mi tambien me sonaba mis zipp por ese motivo y se soluciono protegiendo la valvula con cinta aislante. Yo me decantaria por el buje delantero.
las zipp que tengo hace 5 o 6 años tuvimos ese ruidito yo algun otro amigo, eran de las primeras que empezo ha comercializar el distribuidor MATXAIN en guipuzcoa y nos tuvieron que cambiar los radios (un poco mas gruesos),. de todas formas las llevo todavia, entreno compito etc con ellas, +- tendran unos 40000km y no las he llevado nunca mas al taller.