Zona Alto Palancia, Castellón. (Caudiel, Altura, Viver, Jérica, Navajas, Segorbe...)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por alexbg1987, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexbg1987

alexbg1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Estoy buscando gente con la que salir los fines de semana por la zona del Alto Palancia. En concreto yo estoy en Caudiel pero no me importaría desplazarme a algún pueblo cercano para comenzar.

Alguien se anima a salir con este dominguero??

2. alexbg1987

alexbg1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie? pues mira que se ve gente por la zona peladeando ehh :crybaby

3. alexbg1987

alexbg1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo por si hay alguien nuevo que se anima aunque poco futuro le veo yo a esto jeje.

4. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás si paras a alguno cuando los veas (o si están almorzando) puedes quedar con ellos.
    Aunque ahora que están organizando el Circuito Alto Palancia debe ser fácil contactar con ellos.
    Suerte.

5. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el mismo Caudiel hay un grupo que sale todos los domingos, y luego, si te pones en contacto con la gente del Circuito Alto Palancia, tienes gente en todos los pueblos. Entra a sus webs, presentate, y queda con ellos.http://www.bttaltopalancia.com/

6. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    Hola,,imagino que saldras con btt .Tengo entendido que en Caudiel hay un grupillo que sale. En Jerica hay un club que esta creciendo mucho , tambien estan los voltor , los calderonaextreme en altura,en navajas hay otro club,en segorbe hay varios grupos como los amigos de la btt,Sprintbike,,etc,etc. Como te ha apuntando dinaga puedes contactar con ellos y presentarte y quedar para salir con ellos. Hay grupos y gente para todo...Hay grupos que hacen salidas muy largas para preparar excursiones de varios dias,tambien hay grupos que salen a disfrutar de los camino-sendas y montes de la zona sin afan competitivo_Otros se apretan un poco mas y se preparan diferentes pruebas como las proximas del circuito btt del alto palancia y otros (entre los que me incluyo) alternamos la carretera y la btt. Preparamos pruebas como la quebrantahuesos, los 7 picos, Gudar, ayora, Perico delgado de crt y tambien la Matahombres y pruebas del circuito btt del altopalancia y algunos tambien del Open Federado Autonomico de btt. Busca tu grupo y tu nivel y acercate a conocerlos. Seguro que seras aceptado con agrado por cualquiera de esta comarca. Saludos.

7. pamateo

pamateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en caudiel hay un grupo que sale los domingos por la mañana sobre las ocho desde la plaza acudes alli y ya esta

8. alexbg1987

alexbg1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la info. Slds

9. alexbg1987

alexbg1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página