zona centro en badajoz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sneikman, 3 Ene 2010.

1. sneikman

sneikman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento soy sneikman, soy de 1 pueblo al lado de badajoz, espero conocer gente por aqui para salir con ellos en bici.

1 saludo

2. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola, de que pueblo ers? yo yo asturiano estoy en Talavera la Real, y tengo un post abierto, el mercenario del barro de asturias, estamos en contacto el dia 7 vuelvo pa badajoz, y el domingo 10 estoy mirando quien sale.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    mirate un hilo abierto que hay que pone algo así como Vuelta ciclista a Badajoz, ahí tienes al grupo Ager y son buena gente, organizan varias rutas .

4. sneikman

sneikman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy tomas soy de gevora. oy dia 6 estoy dando 1 paseo en bici, ya hace 5 meses ke no salgo en bici. Nos bemos.

5. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo bienbenido.yo soy de san vicente de alcantara,lo que pasa esque vivo en madrid hace tiempo,cuando vaya,como siempre me llevo la bici te pongo un mensaje ,aver si podemos quedar.
    Tb hay un club que se llama gravity26 y creo que se juntan por la tienda la bicicleta ,avda de elvas frente a gasolinera galp (badajoz)
    Bueno un saludo a todos los bikers extremeños y tb a un nuevo club en mi pueblo que se llama "btt la catalina" y por si alguien de mi pueblo lo lee que sepa que soy el carpa.un saludo a todos.

Última edición: 8 Ene 2010

Compartir esta página