Busco gente para entrenar en Mtb a buen nivel los fines de semana.subo a collserola desde pedralbes o plaza mireis.rutas de 2 a 4 h o lo que haga falta.
Yo también me animaría, aunque creo que ahora mismo estoy bajo de forma. Hace unas semanas hice la Sant Joan-Montserrat, y el último tramo lo sufrí jajaja
Buenas me suscribo por aquí. Aunque me he pasado al enduro la rígida me sigue pidiendo guerra algún fin de semana!
Buenas Kappa. Yo suelo salir por las tarde entre semana y fines de semana por las mañanas. Mañana jueves me gustaría salir de 18:30 a 20:30 y si puedo antes mejor. Yo subo por Balmes. Saludos
Somlocs hoy voy justo de tiempo y a las 20.30h como muy tarde tengo que estar de vuelta. La proxima si puedo me vengo. Saludos
Salimos todos los jueves a las 19:30 ya avisare, aqui por si alguien mas se anima Este domingo tambien, ya que toca ponerse en forma que ahora no estamos para la Girona Challenge
Hola respondo tarde he andado muy liao y no entraba x aki. Cuando hagais salidas a ver si coincidimos.un saludo
Hoy salimos a las 19:30 h, quedamos a esta hora en el l'Illa, delante de la puerta del taller del decathlon.