He visto un hilo como éste en la zona de ciclismo de carretera y me ha gustado mucho la idea. Éste hilo no tiene ninguna intención de vender ni anunciar ningún producto para su comercialización (aunque si queréis una conjunta de algún diseño la puerta está abierta). Es solo un espacio para colgar las ideas de diseños que nos gustaría hacer, y tal. En mi caso lo hago por entretenimiento y ya de paso lo subo por aquí para recibir críticas y en definitiva si encuentro algún otro forero interesado en el tema, compartir opiniones y aprender. Dejo un diseño que empezamos con una "coña" unos amigos de ruta y al final lo hice. Espero que os guste. Pd- Si no gusta la idea, pues papelera.
Qué chulos! Yo en mi caso estoy buscando maillot de este estilo y viendo que sabes crear diseños guapos mi pregunta es la siguiente: ¿Podrías hacerme un maillot con diseño personalizado con marcas, colores y el estilo que yo quiera y lo hablamos por privado el precio y demás? Mi grupo de amigos estamos buscando alguien que nos haga el diseño y nos traiga el maillot. Un saludo!
A mi tb me interesa mucho vale te mando por pribado mi correo y t mando mis ideas y me dices precios y demas vale
Guapos de verdad. Por favor dime precios por privado, y si hay posibilidad de que sea maillot y no camiseta...
Bonitos diseños :thumbup: Utilizas algun programa especifico? Por cierto, se que no es tema del hilo, pero .... donde se puede comprar ropa de enduro? , camisetas, pantalones... no he visto en las tiendas habituales de ciclismo (al menos, las que yo conozco).
Los diseños son para maillots estilo camiseta. Como los de descenso o enduro. Lo que en Inglés llaman "MTB jerseys", de material transpirable, lycra, y tal.... No son diseños para camiseta de algodón.