"Zona de analisis" de ForoMTB abandonada.

Tema en 'General' iniciado por Bikescalastur, 20 Jul 2018.

1. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Pues eso parece.
    En Diciembre del año pasado, en el hilo "zapatillas endureras" se empezo a hablar bastante de unos pedales mixtos, los Funn Mamba, gente que los teniamos, gente que se interesaba y preguntaba sobre ellos... asi que como tampoco era el tema exacto del hilo, se me ocurrio subirlos a "Zona de analisis", para que la gente interesada pudiese informarse directamente.
    Cuando entre ya me llamo la atencion que el ultimo producto que figuraba, se habia subido en Mayo de 2016, hacia mas de un año.
    El caso es que complete todos los pasos para poner los pedales, y cuando termine salio un aviso de que estaba a la espera de que un administrador del foro diera el visto bueno para que estuviera disponible para que la gente pudiera poner su opinion, valoracion, etc...
    Las siguientes semanas entre cada poco a ver si ya le habian dado la aprobacion, pero nada. Y poco a poco me fui olvidando del tema.
    Hoy me acorde, y volvi a mirar, y todo sigue igual, parece que hace años que nadie mira esa seccion, ni siquiera los administradores, ni nadie sube productos nuevos, y no sera porque no haya novedades en el mercado, precisamente.
    Tiene sentido mantenerla?
    Asi esta a dia de hoy, desde Diciembre del año pasado:
    Capture+_2018-07-20-11-04-10-1.png

• Útil Útil x 1
  2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Yo creo que no hay nadie al volante... desistí de reclamar eliminar unas cosillas de unos mensajes y... que si quieres arroz catalina... :confused:

Compartir esta página