Hombre, ya tenemos otro punto de encuentro donde podemos consultarnos algunas cosilla. Alguien sabe que fue del antiguom post que teniamos la gente de gandía????. Lo he buscado por la zona levantina y no he encontrado nada.
Entonces...este es el punto de encuentro?O hay otro por ahí perdido??Digo para mantenerlo si eso... Yo es que acabo de caer en Gandía por 9 mesecitos y viendo los montes que hay por aquí alrededor...me se caen las babassshhhh...O sea que en cuanto pare esta marabunta de agua y me traiga la bici (que será para la próxima semana, espero) quiero empezar a meterle caña pero YAAA!! Salud!
Habia otro post por ahí,,,, pero se perdió. Empieza ya, que tienes bastantes montes que recorrer por aquí.
yeee q pasaaaaa¡¡¡¡ ***** que pronto os habeis cansado de escribir, ¡¡¡VAMOS QUE ES PUNTO DE ENCUENTRO DE TODA LA COMARCA DE LA SAFOR¡¡¡¡¡ y ademas con los verdaderos bikers. respecto al famoso "punto de encuentro perdido" pues eso, no es mas que un punto perdido y olvidado, creerme mejor asi, porque....."AVOSAES" lo que hay que aguantar¡¡¡¡ bueno nos vemos en las rutas y en los bares¡¡ la2
que pasa chavales¡¡¡¡ si vamos a ver si esta funciona mejor y estamos todos los colegas de gandia y safor¡¡¡ respecto al anterior mensaje doy fe, menos mal que se ha perdido el otro. ja,ja,ja,¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡¡ :saltador
Hombreeeee,,,,,,, gente de Gandía escribiendo por aquí. Vamos a tirar esto padelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeee funes como va¡¡¡ ya me han dicho que estas muy fuerte¡¡ y manolo que, va o no va¡¡¡ bueno a mi me falta mucho para cogeros pero algun dia sera¡¡¡ un saludo a todos, nos vemos¡¡¡¡ :saltarin
Fuerte Yo ahora,,,,,, jajajajja. Estoy echo polvo. Pero bueno a partir de enero empezaré a entrenar un poco en serio.
Hola!!! Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril. Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/ He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)- Ojo que hay plazas limitadas!!!
Muy buenas: Soy de Bilbao pero veraneo desde pequeño en miramar. Este año en semana santa me llevo la doble de rally asi que si alguien quiere quedar para estos días, no conozco nada por la zona. saludos
Metete en el blog de mi peña y sales con ellos. Yo lo siento pero no te puedo acompañar, me toca currar todos los dias de semana santa. Saludos.
hola gente: Ya he estado en semana santa en valencia y quede el domingo con gente de bttgandia. una ruta espectacular y muy bonita, lastima que me perdi en un punto por despiste y volvi solo hasta el coche y encontrarme con los compis de aventura. buena gente. si alguno viene por bilbao queda invitado para salir en bici o copas jajaj.