Hello paso mis vacaciones en el guijo de santa barbara.¿alguien quiere quedar para montar un poco por esa zona ? Conozco un par de rutas (enduro-light,all-montain) por el pueblo y me gustaria espandirme un poco.
hola compañero, visita mi blog que tengo en la firma, puedes encontrar alguna cosa que te interese. yo estare el dia 13 de agosto en el losar, soy de alli, y estoy intentando terminar un proyecto que tengo en la zona, me vendria bien que me enseñaras algun senderillo desde el guijo a jarandilla... que no sea carretera. hablamos. cuidate. saludos.
Mis suegros son de Jarandilla y tienen casa allí. Es posible que vaya el finde del 7 y 8 de agosto y me lleve la bici. Yo hize un par de rutas cómo hace 2 años, pero no me acuerdo mucho. Una fue hacia la zona del Puente Jaranda y la otra hacía el Guijo, pero la verdad es que no conozco mucho los caminos. Hay demasiadas Fincas privadas y los senderos que conozco son poco ciclables. Javi, de Jarandilla al Guijo hay 2 carreteras (supongo que lo sabras), pero para subir o bajar por senderos ni idea...Algún trozillo acortando entre 2 curvas si hay... ...si haceís algo, me apunto ...
hola raul, pues ese finde que vas, creo que hay concierto, EL VERA SUMMER, y actuan los inhumanos entre otros.... lo hacen en el losar. ya nos guiara el gps, de todas formas tengo preparadas las rutas, y si no buscamos a Ramon y David, mis grandes guias de la zona, que me han aportado mucho conociemiento de ellas. has visto el proyecto de la transvera? cuidate. saludos.
Hola Javi... cómo vas de lo tuyo? Por lo que veo, retomando. Me gusta leerte. A mí, en agosto no me oléis. Estuve la última de Junio y me hice un par de rutas con la gorda. Ahora ya no lo es tanto (1 kg menos) pero va fetén de la mueltte. Eso sí, me fuí a hacerme la Villarejo Extrem y casi peto. Menudas subidas tienen allí.... sigo dejando de lado, pa cuando gustes de hacerla conmigo, la Especial Losar (Losar- Lo mas que se pueda parriba pa luego bajar- Losar) Ya sabes, compay
Hola javi !!! entonces también vas este fin de semana? o sólo el siguiente? Si vas este me apunto para hacer alguna rutilla, pero al Festival Summer no creo que vaya. De la Transvera no tenía ni idea hasta que no me he metido entu blog. Enhorabuena !!! te lo estás currando. P.d. Estoy falto de forma porque acabo de llegar de vacaciones. Salí ayer y antesdeayer por la sierra y uf !!!!....pero si vamos despacito..
hola majete, ya hay ganas de verte joio de lo mio? mal, la escayola me hizo daño en el pie y creo que tengo una tendinitis en el tendon de aquiles, el miercoles me ve el trauna y no e que me dira, pero vamos que mi problema era en la rodilla... y ahora tengo la rodilla y el pie... tio lo que cambia la cosa de un dia a otro la virgen!!! si estoy en condiciones de montar, quiero hacer la subida del brezo pero nocturna, para ver el amenecer en lo alto.... se te ponen los dientes.... jajaja ya coincidiremos tio, lo importante es que no perdamos el contacto. cuidate. hola raul, las intenciones que tengo es de llegar al losar el dia 13, que es cuando cojo vacaciones, y a dia de hoy estoy de baja por un problema en la rodilla y no saben lo que es, el miercoles ire al trauma y me dara los resultados de la resonancia.... pero hay un problema añadido, el pie que lo tengo ******. no, no estare para el festival, pero si me dan el alta... estare el finde que te indico, si me dieran el alta (cosa que no creo que suceda) te mando mi fono por mp y quedamos. de todas formas el dia 15, creo, es la subida al brezo, la organizan en el losar, no te la puedes perder, es durita pero merece la pena, no tiene ninguna complicacion....13 km pa rriba y 13 pa bajo... por pista con tramos del 17%.... te la aconsejo, yo la hago en semana santa y la llamo la penitencia... gracias por mirar el proyecto, tenia pensamiento de terminarlo en agosto, pero cuando se tuercen las cosas.... yo no estoy pa mucho trajin, 2 meses sin bici y la semana pasado me fui a Aranjuez... petao pero llegue. cuidate. saludos.
Javi, recuperate pronto y sobre todo paciencia, que las prisas no son buenas. Ya nos veremos. Qué otros foreros son de la zona o van allí en vacaciones?
uff, foreros? conozco unos cuantos, pero nos cuesta ponernos de acuerdo y eso que la zona nos gusta con locura, pero a veces la distancia nos lo impide.
Berezo nocturna para amanecer? hmmmm tiene muyyy buena pinta..... pero yo te digo de subir mas.... hasta que ya no puedas mas. Imagínate ver amanecer desde 2300m, en vez de los 1400 del Refugio... a que sí? Pues eso es lo que tengo pensado... y con la gorda. 15kg de bici... que mas da... Al fin y al cabo, lo importante son las cervezas al final Cuidate esa pierna, bribón! (y se me ponen los pelos largos pensando en escaparme a hacer la subida al berezo este año....)
uf.... estas hablando de la cobacha, eso con la bici es practicamente imposible, desde el refujio puedes subir hasta la fuente que es donde termina la pista, +- 1 km, yo no lo haria y si lo intentas llebate unas cuerdas, piolet y mosquetones si no lo has subido a pata.... animate y vente.
Nada, estuve hablando con un cabrero de la zona (me lo encontré el año pasado en el refugio cuando subí con mis padres, mi mujer y la nena) y me dijo que mas arriba de la fuente es complicado, pero por la izquierda sube una trocha pa senderistas que.... vamos, que se puede, pero ya me dijo que hacía unos años a unos se le hizo de noche y lo encontraron pa meterlo dentro de güisky. Y también me dijo que subiera con ropa de abrigo en cualquier estación del año
Hola compañeros, yo tambien estoy por la Vera. mas concretamente en Losar de la Vera si alguno quiere salir por la zona con la flaca o con la de montaña que me llame al 654175498 y quedamos, Un saludo
te he mandado un privado, por si no lo sabes en el ayuntamiento del guijo tienes zona wifi, pasa y que te den la contraseña