Zona de Les Gavarres

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PEPE L., 1 Sep 2012.

1. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a todos,

Vi la semana pasada unas imagenes en los Informativos de TV3, que por Riesgo a Incendios cerraban gran parte de los caminos de Les Gavarres (decian que para vecinos no), incluso salian en las imagenes varios Bikers que los paraban los Guardas Forestales y no les dejaban pasar.

Estare la Semana proxima en Palamos y me gustaria saber si ya estan abiertos o no estos caminos.

Ya direis algo companys.......

Saludos

2. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, Ahora mismo esta cerrado el trafico motorizado en algunas zonas ,pero para pasar a pie o con la bici ningun problema ,las barreras que puedas encontrar son para vehiculos a motor , sorteas la barrera y a tirar millas...

Lo que si que puedes tener es tramuntana que parece que esta aflojando , pero se mantendra algun dia mas.

cuidado con los de Palamos que no son de fiar...... saludos des de palamos....:D que tengas buenas rutas.

3. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Moltes gracies company,

Ahora me quedo mas tranquilo ya que para subir la bici hasta palamos el tema logístico se complica, y si encima me la llevo y no puedo cogerla me puede coger un cabreo .......

Muchas gracias de nuevo y un saludo

P.D.: Llevo muchos años subiendo a Palamos y hay muy buena gente...... Jejeje

4. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estuve el sábado en les Gavarres y de hecho realice varios tramos del circuito del Enduro de les Gavarres, no tuve ningún problema habían algunas cadenas que limitaban el paso a los vehículos, pero con la bike no había problema alguno.
    Ademas la zona es guapísima y los tramos de bajada eran muy divertidos.. valió la pena desplazarse.

Compartir esta página