Zona de practicas ejjeje

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por villycana, 9 Abr 2008.

1. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis acabo de comprarme una flaca y necesito que alguien me diga algun sitio por donde salir a practicar un poco ( vengo de mtb y es muy diferente) a ser posible que no haya muchos coches de momento jejejjejeje......soy de Torrejon de Ardoz...........Un saludo y gracias:mrgreen:

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Desde Torrejon lo tienes muy facil para hacer rutas tranquilas y bonitas. Cogete el mapa de google y mira la zona de Loeches, Torres de la Alameda, Campo Real, Villalbilla, Corpa, San Torcaz... Son carreteras tranquilas y muy transitadas por cientos de ciclistas y clubes.

Tambien puedes ir para Daganzo, Paracuellos... Pero por aqui hay mas trafico.

Tienes mogollon de pueblos para hacer rutas variadas y guapas.

Un saludo.

3. sube.sube

sube.sube No corras...que es peor.

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido a esta modalidad de ciclismo. Vives por la zona donde yo suelo salir mas a menudo con la flaca. En los alrededores de Torrejón siempre hay mucho tráfico, te tendrías que ir hasta Torres de la Alameda, que tampoco está muy lejos. A partir de Torres salen varias carreteras, todas con poco tráfico, y casi todas cuesta arriba.

Lo mejor es que vayas tu mismo y pruebes, es una zona bastante entretenida, con continuas subidas (algunas durillas) y bajadas y con excaso tráfico según te alejas de Madrid. Seguro que algun dia nos cruzamos por la carretera.

Compartir esta página