Zona de saltos en el piner de Las Rozas (y de paso presentación)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Hamster, 22 Abr 2010.

1. Hamster

Hamster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lo 1º presentarme y saludaros, llevo varios meses dando vueltas por el foro de compra-venta (dirt y dh) a ver si veo algo que se ajuste a mi presupuesto y que me llame la atención, porque todavía no se a que tirar, ya que con 30 palos a mis espaldas, me lo pienso 2 veces antes de abrirme la cabeza en un salto o tirándome cuesta abajo (ya no tengo la agilidad de un chaval)..... pero el caso es que los 2 mundillos me llaman muchísimo, así que todavía sigo dándole vueltas, ya sabeis, dejarse un pastizal para que luego esté cogiendo polvo en el trastero, pues no merece la pena.

Lo 2º, es que el otro día dando una vuelta por el pinar de Las Rozas, vi una zona de saltos muy muy guapa.... claro, que tampoco he visto ninguna en directo, así que no puedo comparar, pero bueno, me llamó mucho la atención, así que seguro que algunos de vosotros vais ahí a pegaros unos saltos.

Hay gente que suela ir por ahí haceis alguna kdd o quedais a algún día a alguna hora?, para echar un vistazo, y así de paso veo que bicis llevais y si me dejais, os puedo pedir consejo sobre modelos, tallas, precios, etc....

Bueno, un saludo a todos y espero decidirme pronto, pillarme una bici y a volar (bueno, y a aterrizar, claro)!!!

Perdonad por el ladrillaco!

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57