Zona de saltos en el piner de Las Rozas (y de paso presentación)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Hamster, 22 Abr 2010.

1. Hamster

Hamster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Lo 1º presentarme y saludaros, llevo varios meses dando vueltas por el foro de compra-venta (dirt y dh) a ver si veo algo que se ajuste a mi presupuesto y que me llame la atención, porque todavía no se a que tirar, ya que con 30 palos a mis espaldas, me lo pienso 2 veces antes de abrirme la cabeza en un salto o tirándome cuesta abajo (ya no tengo la agilidad de un chaval)..... pero el caso es que los 2 mundillos me llaman muchísimo, así que todavía sigo dándole vueltas, ya sabeis, dejarse un pastizal para que luego esté cogiendo polvo en el trastero, pues no merece la pena.

Lo 2º, es que el otro día dando una vuelta por el pinar de Las Rozas, vi una zona de saltos muy muy guapa.... claro, que tampoco he visto ninguna en directo, así que no puedo comparar, pero bueno, me llamó mucho la atención, así que seguro que algunos de vosotros vais ahí a pegaros unos saltos.

Hay gente que suela ir por ahí haceis alguna kdd o quedais a algún día a alguna hora?, para echar un vistazo, y así de paso veo que bicis llevais y si me dejais, os puedo pedir consejo sobre modelos, tallas, precios, etc....

Bueno, un saludo a todos y espero decidirme pronto, pillarme una bici y a volar (bueno, y a aterrizar, claro)!!!

Perdonad por el ladrillaco!

2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja yo soy de las rozas y alguna vez he ido alli con unos amigos mios... no esta mal, se lo monto un grupo de amigos (de los que solo conozco a uno porque coincidimos que ele staba practicando y hablamos) y bueno lo cuidan bastante y lo modifican y amplian poco a poco.... no esta mal, tiene una bajada de solo peralte, alguna que es saltito, peralte saltito, salto... luego hay una zona que es un pasarela por la que pasas entre una arbol..... la verdad no voy mucho por ahi... hago mas dh y free rigido que dirt y ademas me achantan todavia un poco determiandos saltos... (como el del arbol...xD) nuse algun dia si eso me puedo pasar por ahi con un amigo y si quieres hablamos... pero como ya te he dicho no hago mucho en ese sitio.... luego si eres de la rozas conoceras el punto limpio que esta enfrente del zoco no?? pues al lado hay otro bike park que aunque esta un poco abandonado lo estamos recostruyendo poco a poco y bueno algo ya se puede hacer y hay si que ya pego saltos y tal.. esta semana me viene mal pero el finde que viene podriamos enseñarte ambas cosas y puedes ver nuestras bicis (yo tengo una umf hardy 4 y mi amigo una conor enemy pro) y asi de paso practico en las granjas (como llamams al bike park de al lado del punto limpio) y ver s le hecho un par en algun salto del pinar.. mandame un mp si quieres que por aqui no me suelo pasr mucho... estoy mas en el post de downhill....

3. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo descubrí estando en el festibike, y hay un post de fotos de ese sitio, el forero se llama MASANA, y creo qe en google, si pones 1ª pasarela del circuito... sale... jajaja
    la zona esta guap guapa, suerteee!

4. Hamster

Hamster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, muchas gracias por las respuestas!!!!
    A ver si un día os veo por ahí o me acerco donde dice el compi neros.
    Un saludo.
    Nos vemos!!!

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo e estado y no esta mal el sitio

6. JMGOLD

JMGOLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, leí estoy hoy me he apsado con el coche por donde el punto limpio, las verdad es que no tenia nada de mala pinta, vamos a mi que estoy empezando se me hacían grandes los saltos, aunque me ha precido ver tmabién alguna meseta más a mi nivel. a ver si me paso algún día, pero a ver si engaño a algún colega para que venga...

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja. nosotros estamos mucho pr alli... si de paso traeis alguna pala y colaborais a amntener el sitio...xD hace falta limpiar un poco y poner un poco de tierra en algun lao..xD

8. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu colega el de la conor no se llamará kike por casualidad?
    Yo conozco ambos sitios pero nunca he montado en ninguno de ellos, ahora me he metido en el bmx, y el dirt me gustaría probarlo pero me da respeto todavía jejeje

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    sep!!! de que lo conozes??? nos conocemos nosotros??? xD yo soy nazan...xD voy con una umf hardy 4 blanquita y verde

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    aqui salimos en las grnajas, bueno salen todos menos yo..xD kike es el del polo a rayas con la conor marron
    y mi bike..xD mias no tengo a ver si cuando terminen los examnes salimos otra ves y me hago alguna...

PD: el de negro con cara rara no soy yo, tiene la misma bike pk la compramos juntos, la mia es la que esta tirada en el suelo

Última edición: 15 May 2010
  11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    por cierto una de kike en accion que tengo a ver si sale

12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    ahora mismo es al que mejor se le da, ya se pega el brinco este entero y bien y empieza ha hacer chorradas en plan de girar manillar y tal.... es que los tiene mas cuadraos....

13. Crowl

Crowl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo tambien estoy un poco verde en esto del dirt y no tenia ni idea de que hubiese una zona asi en las rozas... a ver si un dia de estos me paso por alli a verlo!

saludosss

14. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje que recuerdos! yo estuve viviendo en las rozas unos años y fue mi epoca de montar más en bici y pasaba mucho por ahí.

Ah creo que no estamos hablando del mismo kike porque no le reconozco ahora en las fotos jejeje pero me parece curioso que ambos conozcamos a un kike con una conor en las rozas jajaja el kike del que yo hablo lo conocí porque eramos compañeros en el decathlon de majadahonda.

Saludos!

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jaja el kike que yo conzco tiene 16 años recien cumplidos... no pude haber trabajado en ningun lado..xD curioso... el mundo esta lleno de casualidades... enfin una cosa nosotros encantados de la vida de que se conzca el sitio asi podremos conocer a mas gente y compartir nuestras experiencias.... pero por favor cuidarlo vale?? que lllego a estar fatal porque hubo una temporada que nadie lo uso y estaba todo medio en ruinas y lo tuvimos que ir arreglando... de hecho solo hemos arreglado cuatro cosas aun falta mucho... y si alguien esta dispuesto a colaborar mejor que mejor

16. JMGOLD

JMGOLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ahora ando liadillo con examenes y tal, pero para principio de verano si ahceis una quedadilla para palear a ve ris em acerco, lo dejamos algo mejor y así no monto solo

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo tambien estoy de examnes parciales y dentro de dos semanas tendre globales pero este verano pienso practicar ahi mucho... cuando vayamos a ir a ver si me acuerdo de ponerte un mensaje o algo y nos conocemos.... pero vamos cuando termine los examnes pretendo ir un dia si y otro tambien...xD
    cuantos años tienes??? que bike tienes??xD soy un poco curioso....
    para que no se diga yo tengo 15 años, estoy en 4 eso, tengo la umf esa de las fotos y hago o lo intento) descenso, algo de free y intento darle al dirt..... pero vamos no soy mas que un novatillo que se esta iniciando no te vayas a creer....xD

18. JMGOLD

JMGOLD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo 21 casi 22, tnego una monty free 302 (reiros, pero me lo paso pipa). la pille hará unos 4 años , aunque la uso algo mñas hace uno. Tb tengo una re trial supervieja y algo de rutas en btt. y tambiñen soy novato, tengo demasiadas aficiones y no se le puede dar a todo... avisad cuando vayais y echamos la un ratejo...

19. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pos eso esta hecho pongo un mensaje cuando vallamos a ir.... por cierto alguien que haya posteado aqui o que haya ojeado este post tieneo una yt dirt love o una spec p de crmo??? esque hasta ahora en las rozas NUNCA habia visto bicicletas de dirt mas que las nuestras y en dos disa e visto estas dos... una en la parada del bus del zoca (la spec) ayer por la tarde y otra antes de ayer no me acuerdo donde.... la yt..... a ver si se van conociendo mas estas modalidades que por lo menos en lasrozas muchas bic de estas no se ven.....

20. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    Era yo fui con la YT al campillo del zoco (recuerdo que lo llevaba el poopoo y manu hxc) me pasé a ver como estaba, que hacía 2 años que no iba y solo hay una "meseta" por llamarlo así, los dobles no están cuidados ni nada... una pena, ese campillo molaba

Compartir esta página