mis compañeros son unos rajaos y no saben mas que salir tarde mal y nunca. busco a alguien que quiera acompañarme por las sierras de mi pueblo por no salir solo.
Conozco a un chaval que sale con la mtb por Navahermosa, seguro que os conoceis... se llama Elías, es mi compi de curro. Un saludo
Este chico sale muchisimo por la zona, ahora en invierno los fines de semana, ya que a media tarde ya no se vé nada. Un saludo
Hola yo soy de toledo y casi siempre salgo solo, salgo por los montes de toledo y por la zona de la sagra, y me gustaria salir con mas gente ya que es un poco aburrido salir casi siempre solo. un saludo.
En la zona de la Sagra tienes al grupo de Illescas, un grupo de gente súper maja, yo no hace mucho que salgo con ellos y me han acogido de forma fenomenal. Si te animas un día entra en su post y te explicamos donde quedamos. Las salidas oficiales son los domingos a las 9,00 aunque los sábados también se hacen algunas.
¿Por que zonas soleis salir? ¿me puedes decir el post que es para poder entrar en el ? gracias un saludo