Hola, soy nuevo por estas tierras y no conozco sitios por donde ir con la bici. No me entusiasma salir solo por lo que me pueda pasar y la verdad es que se hace mas ameno salir con gente. Me gustaria encontrar a gente para salir los fines de semana a rodar un poco y hacer ejercicio. si sabeis de grupos o alguien esta en la misma situacion que yo os agradeceria que me lo comunicaseis. un saludo. P.D.- mi nivel es el de un principiante jaaja pero le pongo esfuerzo y ganas
Hola! Igual te interesa este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=982554 Aunque es en Vigo....
Bicioso al habla. Hola, Danicarcedo los Biciosos salimos todos los domingos y festivos a las 9, 30 de la seat de Tui, puedes venir cuando quieras, en el grupo hay de todos los niveles seras bien recibido. Saludos Biciosos
No sé ni donde queda la seat de tui (vivo en tomiño) ni si podré acercarme este domingo, pero si puedo voy. como son las rutas?nivel de exigencia?distancia?sois todos de tui o alguno de tomiño?un saludo
La seat de Tui queda en la zona norte de Tui si vienes de Tomiño tienes dos opciones una entrar en la autovía dirección Vigo y salir en la salida 26a Tui norte y después coger dirección Tui centro, desde la salida + - 1 km, otra venir todo por la nacional pasar Tui centro y a 1 km esta la seat, no tienes perdida es muy fácil esta en la nacional. Las rutas suelen ser por el Monte Aloia sobre unos 30km la exigencia la pone cada uno. Tenemos compañeros de Tomiño también el la Peña
hola danicarcedp yo soy de tuy y tambien salgo por la semana tengo el mismo nivel que tu jijiji si quieres enviame tu tlf por privado y quedamos un dia para salir juntos y ponerte al corriente de todos los grupos que hay en la zona