Hola compañero, pues vas a pasar el fin de año en buena zona, y buena tambien para tu bike, por esa zona tienes buenos caminos y rutas muy wapas, por ejemplo: pregunta por la carretera de los ventiladores con direccion a los caños, ojo todo por caminos, sigue ese camino sin desviarte a los caños de meca y llegaras a Barbate, una vez alli pregunta por el camino que da a el cruce de medina, para mas orientacion di que esta junto al almacen de Butano, una vez en el cruce de medina sigue por la carretera y te desvias a una aldea que se llama La Muela, es una subidita por asfalto pero poco transitable, en la muela te tomas un refresquin y ya segun como estes de tiempo vuelves a vejer o pasas por las playas del Palmar y de ahy vuelta a casita con unos 60kms aproximadamente. Ahh, por favor no te vayas de Vejer sin subir la cuesta que esta cerrada al trafico que da a la carretera de Barbate, buscala, pregunta, no se como se llama pero es la unica que no pueden pasar coches, no te arrepentiras. Ya me cuentas, felices fiestas.
Muchas gracias RAFFA por la informacíon. Las fotos de los tuneles de ramas ¿dónde están?. Felices Fiesta y ya te contaré.
Hola buenos dias, perdona por la tardanza pero estos dias no entro mucho, vamos a ver si te puedo ayudar, seguro que con esta foto das con el tunel sin problemas, coge la carrtera de los ventiladores que te comente, si no la encuentras pregunta por ese restaurante que ves (Pizeria el Chachi) y si te fijas en la foto, arriba a la izquierda hay un senderito, pues cojelo y a unos dos kms. empezaras a bajar, bajar sin desviarte hasta que des con el tunel, es muy facil no te desvies nunca y das con el, metete por muy oscuro que lo veas (eso si, si no llueve) al salir llegas a un pozo, lo rodeas y sigue el senderito varias subiditas cortas que quizas tengas que hecerlas a pie por lo complicado de las ramas pero son muy cortitas, y al salir tienes dos opciones: derecha Vejer y izquierda la ruta que te comente de Barbate, siempre suele haber gente por alli en las parcelas si te pierdes pregunta pero todos los caminos llegan a Roma, si tiras a la izquierda llegaras a otro cruce, pues otra vez a la izquierda para llegar a los famosos ventiladores, ve orientandote por ellos, espero haber podido ayudarte. Un saludo y feliz año nuevo. Rafa.
Mi cuñado esta de estreno con la bici y tiene ganas de conocer esa ruta, si vamos por alli te damos el toque y la hacemos, no te arrepentiras. Xau.
Cuando pases el pozo ten cuidao que esta la rama de un arbol cruzando el camino, alli estrene yo el casco nuevo. Un saludo