Buenas, busco gente que se apunte a alguna salida por la zona este, la ruta del aeropuerto que va a paracuellos o por el anillo verde, Feliz verano
Buenas, yo salgo desde Torrejón para Gurugu y los pueblos colindantes , si te apuntas un domingo avisa o cualquiera de vosotros!! Saludos
Yo soy de torrejon y estoy buscando gente para salir a rodar. Yo uso carretera y tengo un nivel basico me estoy iniciando.
Yo tambien busco gente para salir por zona del Corredor del Hebares, no carretera, MTB. Conoceis algun grupo mixto por la zona? Sin querer desmerecer, solo encuentro grupos masculinos... :-(
Alcala city, no es que me suponga problema, es que generalmente los grupos exclusivamente masculinos tienen un nivel estratosferico, muchisima tecnica y yo acabo de empezar. Tengo buen fondo porque entreno a menudo pero hago las salidas sola, soy autodidacta y me queda mucha base y mucha tecnica que aprender. Normalmente los grupos mixtos suelen salir por puro placer, y sin valorar (o no tanto) rutas tefcnicas, trialeras, desniveles positivos de 1500mts, etc (cosas que a día de hoy no estan ni remotamente a mi alcance...). Espero haber contestado a tu pregunta.
Ya hay varios hilos de grupos creados por la zona, asi de memoria: Las Mañanas Complutenses, Los chicos del maiz y alguno mas que no me acuerdo del propio Torrejon, yo probaria con alguno de esos, independientemente de este hilo claro.