Hola, La semana que viene voy a estar en Denia y como no conozco nada me gustaría saber que zona es la mejor para salir en bici de carretera. Si hay alguien que quiera compañía también estaría bien. Gracias.
Te puedes acercar a Pego y, desde allí, tienes unas rutas muy guapas, y duras. Puedes dirigirte a la Vall de Gallinera, a la Vall d'Ebo o, dirección Coll de Rates. Te aviso, te vas a hartar de subir. A disfrutar. saludos
Mira en bikemap o tracks4bikers para hacer rutas y busca sitios como Pego, Vall d'Ebo, Vall d'Alcala y Adsubia para hacer una ruta (puedes mirar aquí para hacerte una idea de ruta: http://www.deniavallsdelamarina.com/) O también: Ondara, Benidoleig, Orba, Parcent, subida al Coll de Rates, Castell de Castells, Jalón, lliber y Gata de Gorgos... ENHORABUENA... Vas a una de las zona MÁS BONITAS PARA HACER BICI que conozco...
Gracias a todos por la información. Sigo abierto a la compañía. Si alguien sale por allí los días 24, 25 y 26 de mayo, que me avise o que me diga en donde quedan para ir con ellos. Tengo muchas ganas de conocer la zona, pues hace dos años estuve en Castellón y me sorprendió muy positivamente.