quisiera preguntar sobre unos montes que hay cerca de el cuervo, yo los veo por el autopista sevilla cadiz y quedan a la izquierda. si conoceis ese sitio y me podeis comentar como es os lo agradezco, tienen buena pinta y me gustaria ir:-D
Hablas del monte de Gibalbin. Por desgracia, es más o menos una finca privada y con la excusa que hay toros no dejan la gente pasar a la parte que podría ser interesante. Hay unos caminos que van a los alrededores pero realmente no tiene nada interesante. También hay unas antenas de cosas de teléfono y antenas militares arriba y tiene un carretera asfaltada que va hasta arriba pero como pasa por la finca la guarda no deja nadie pasar. Una verdadera pena tener tan cerca un monte y no poder disfrutarlo. Esto es todo lo que sé yo, que solo llevo un par de años viviendo en Lebrija. Quizás alguien más de la zona tendrá más información.
Hola a mi me pàso lo que cuenta CX Man, no concia nada de por aqui intente subir hacia la finca esa de las antenas y el guarda me hecho para atras. Desde entonces lo que suelo hacer es carretera, ya que por aqui hay poco trafico y los camiones te suelen respetar ( toquemos madera).
muchas gracias por vuestra informacion, yo era por curisodad. yo soy de la zona de cadiz, y la verdad es q aqui no nos podemos quejar.