Zona en A Coruña

Tema en 'DownHill' iniciado por Chiriviri, 25 Ago 2013.

1. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañeros como ando empezando a meterme en el lado oscuro alguien que sepa zonas buenas para DH cerca de Coruña a ser posible algo exacto paa poder encontrar,salu2.:punky

2. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    tienes el circuito de bastiagueiro que es privado pero hablas con el dueño y te lo enseña todo sin problema, es muy buena gente, el circuito es rollo free y el remonte no lleva mas de 5 min, son bajadas de 60 segundos +- con saltos y peraltes
    si quieres dh puro y duro tienes el monte xalo, alli se lleva celebrando una prueba del open gallego desde hace 3 años, es largo, tecnico, fisico... para mi un circuito muy completo y con mucho nivel

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Todo dicho, aunque también tienes el valiño, que es un free, dirt pero está muy guapo. Habla con la gente de bastiagueiro que son los que andan por la zona, si quieres más info MP.

4. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    El mas completo y puro dh es el xalo

5. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la inf iré mirando un poco a ver si me uno algún grupillo para pode hacer después los remontes y eso ,salu2.

6. dj_drake

dj_drake Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La espenuca en Betanzos. empiezas arriba de todo en el mirador y acabas en chelo donde el merendero al borde del rio. tiene bastante nivel pero si lo que buscas es DH puro deberias pasarte a probarlo no tiene perdida

Compartir esta página