Hola, alguien ha ido alguna vez a entrenar por zona franca? Me han dicho que es un buen lugar para hacer llanos sin tráfico los fines de semana... :lol:
Yo paso alguna vez... mas que a entrenar para cruzar del Prat a Barcelona.... bueno a mi me va mas el montaño, siempre es de paso... pero incluso entre semana hay calles bastante vacias... el domingo es ideal para lo que tu quieres... Saludos
Haber hay calles que estan muy bien y otras mas dejadillas, hay algunas con obras por el tema del metro y te puedes encontrar arenilla y esas cosas... lo que yo te aconsejaria es que fueras a chafardear, por que si es para entrenar te puedes montar circuito circular... hombre la zona franca junto al zal del prat te puedes hacer un peazo circuito.... eso te lo aseguro.... Saludos
Gracias! Eso haremos, iremos a chafardear... Porque también hay vías de un trenecito que deben de ser un palo... con rueda fina... Es que el tráfico me da pánico!!
De nada compinche!!! a mi tambien me da panico el trafico... te entiendo perfectamente... habeces veo ciclistas de carretera y me sorprende por los sitios que se meten.. nacionales muy transitadas y autovias que me dejan blanco... luego me llaman loco por bajar trialeras y eso si que es echarle huevos que un solo golpecito y a tomar por culo... suerte y cuidadin....
Yo en Domingo he visto gente por delante de "La Fira 2" en bici de carretera y venían del polígono,siempre he pensado que sería un buen sitio para rodar pero como te han dicho ves a echar un vistazo y te montas un circuito.Si te da palo el tráfico coges el coche montas la bici y te vas al Penedés o a l´Anoia que es por donde monto yo y fliparás con las carreteras desérticas, con buen piso, y los buenos lugares para parar y desayunar...reponerse... Un saludo!