Zona KTM Prowler Preguntas y respuestas FOTOS Nuevas pag 46 :-)

Tema en 'Enduro' iniciado por arkangel007, 30 Jul 2009.

1. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola pocos usuarios de la KTM Prowler he visto por aquí, alguno pero disperso y desde luego no tan organizados como los de las lapierre mayoría absoluta o incluso cannondale rize que también triunfan como la coca cola.

Pero tenemos que poner remedio!!!!

Para empezar unas fotos de mi nueva adquisición de la cual no cabe decir que estoy encantado :p

KtmProwler035.JPG

KtmProwler015.JPG

KtmProwler019.JPG

KtmProwler002.JPG

KtmProwler062.JPG

KtmProwler013.JPG

KtmProwler023.JPG

KtmProwler006.JPG

:ymca

Última edición: 20 Jun 2012
  2. 100% freerider

100% freerider Felt rider!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa!!! saludos

___:rockerFELT RIDER:rocker___

3. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo tengo una del 2008 en cuanto pueda cuelgo fotos

4. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Gracias!

Enga esas fotos!

5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! Pedazo maquinaria que montas arkangel007. ¿Sabeis cuando salen los modelos 2010 de ktm? ¿Que nos deparará la nueva prowler? Os comento, soy nuevo en esta modalidad. Antes tuve una Big Hit de descenso, pero me he dado cuenta que no es lo que necesito, por eso la he vendido y ahora estoy a la espera de las nuevas ktm para hacerme con una. No me deja de sorprender el éxito que tienen las Specialized y las lapierre! ¿Qué tendrán esas bicicletas? Por eso he decidido comprarme una bicicleta menos conocida lo que no quiere decir que sea desconocida. Hablemos un pelín del sistema de suspensión. Dicho sistema PDS desarrollado integramente por KTM tiene tres años de vida, llegando a ser incluso el sistema de referencia para otras marcas que han desarrollado un sistema de suspensión muy parecido. He leído que el pedaleo con el propedal cerrado no produce ningún tipo de contaminación y la suspensión solo cede en caso de tener que absorber baches,... Lo que caracteriza a este sistema, para bien o para mal, es que es un sistema muy progresivo con lo que es practicamente imposible hacer tope. Desde el punto de vista del amortiguador es algo positivo, pero desde el punto de vista del recorrido es algo negativo. Lo que normalmente se hace es colocarlo en la posición de 150 para que sea más aprovechable el recorrido. Vamos que es un sistema nuevo que aporta un comportamiento diferente. ¿Que me podéis decir los afortunados de poseer una plowler en sus manos?

6. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    pues viendo los precios,,,,estoy pensado pillar un cuadro nuevo....150/130 .. para enduro puede ir bien.

alguien sabe el peso del cuadro con o sin amortiguador?

7. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola los modelos del 2010 continúan siendo una incógnita KTM presento las novedades y canvios de gama y de la prowler nada de nada no se si eso quiere decir que esperan para dar un bombazo o que el can vio solo sera a nivel de acabados.

Infos VTT : KTM 2010 : changement radical pour programme radical

En las subidas siempre bloqueado y se nota que sube bien y no se aprecia ninguna interferencia pero si lo controlas con una brida se puede comprovar que tampoco es perfecto, eso si en las subidas teccnicas con piedras seras el P amo escala como una moto y sus 14 kilos parecen desaparecer!

El PDS para mi es el mejor sistema y no patentar este tipo de cosas es lo que tiene ahora lo usan 3 o 4 marcas mas.

El Tope que comentas te diré que yo si he llegado al mismo, y hacer tope no es recomendable a mi punto de vista, si haces tope todo sufre la suspension el cuadro las llantas tus piernas etc... la progresividad del sistema nos da un aterrizaje suave y firme.

El otro día pase por una pista GR muy dura con poca presión en la suspension delantera y hacia tope cada 2x3 y la sensacion no me gustaba y me daba mucha inseguridad.

Te paso un link con mas fotos por si te sirven de referencia para decidirte.

:eek:la

Index of /usuarios/angelet/images/webktm

8. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff!! La Apex con esas pletinas mete auténtico miedo!! ¿Os habeis fijado en el tubo horizontal que acabado tiene? Otra cos es que con solo aflojar y apretar 3 tornillos tenemos una bike con 66º o 64º de angulación, vamos la crema (en función del circuito podremos escoger el lanzamiento de la horquilla). En el cúspide de la pirámide se encuentra la Apex y un escalón más abajo la Tribute, que viene con componentes menos elitistas a un precio de 3399 €. Como detalle las fundas por dentro del cuadro

Esperemos que salgan cuanto antes los modelos enduro, esperemos que traigan novedades. Me da a mi que hasta el festibike no se va a destapar esta gran incógnita ¿Cuántos años tiene la modelo Prowler? La verdad es que mi presupuesto alcanza para la 2.0 (si es que el modelo 2010 es una mejora del 2009 y no hacen cambios). Mientras tanto no queda otra que esperar!

¿Notas mucho la diferencia en el amortiguador subiendo con bloqueo y sin el?

9. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si diferencia se noto pero si la suvida es tecnica mejor subir sin propedal.

Por cierto mirate las ofertas de las Prowles que estan a un 20% de descuento.

10. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces como afecta el propedal al bloqueo del amortiguador? ¿Se puede bloquear y quitar el propedal?

Si eso pásame una página para echar un vistazo a esas ofertas, que yo no conozco página alguna donde se vendan!

Un saludo, Xosé Mario

11. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola,

Tiene 3 posiciones de propedal nunca esta del todo bloqueado pero casi cuando mas duro mas dificil es que algo le afecte.

[​IMG][​IMG]

Aqui te dejo un link de una gente de madrid

Bicicletas Buhobike

12. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por lo que veo no hay bloqueo. ¿Es el propedal el que se encarga de "bloquear"?

13. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Uauuuuu!!! Me acabo de quedar sorprendido en estado máximo. El precio de la Prowler 2.0 (en la página de ktm) es de 2299 €, y en la página que me linkeas es de 1899 €. Con este descuento, hasta no se si me compensará comprarme la Prowler 1.0 que está a 2580 €. Yo he hablado con un tendero que vende ktm y por lo que me ha comentado es muy complicado conseguir las modelos 2009, ya que deben estar a punto de salir del horno las 2010 y casi no hay existencias. Que intriga!! ¿Que será con lo que nos sorprendan?

Un saludo!

14. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si por ejemplo puedes pedalear sin que amortigue pero si bajas un bordillo funciona.

15. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces las tres posiciones de propedal corresponden a la dureza con la que actúa el sistema?

16. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yess convinado con la presion del aire y el paso del aceite

Pero no te preocupes el sistema funciona casi solo y es genial yo antes tenia rigida y estoy aciendo los mismos tiempos en los circuitos tipo XC y en los de bajadas... bueno esos los estoy rebentando! :)

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Este és el post que buscaba ya que soy poseedor de una Prowler 3.0 y la verdad es que a pesar de que é la más baja de la gama estoy encantado con ella.... a ver si pongo unas fotos...

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Fotukis :

Adjuntos:

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pensando en acortarle la potencia y meterle un muelle....

Alguien sabe cúal le puede ir bien por recorrido???

UN SALUDO.

20. K_ram!

K_ram! Invitado

Qu buena pinta se trasto KTM! Preciosa!

Compartir esta página