Hola pocos usuarios de la KTM Prowler he visto por aquí, alguno pero disperso y desde luego no tan organizados como los de las lapierre mayoría absoluta o incluso cannondale rize que también triunfan como la coca cola. Pero tenemos que poner remedio!!!! Para empezar unas fotos de mi nueva adquisición de la cual no cabe decir que estoy encantado :ymca
Hola a todos! Pedazo maquinaria que montas arkangel007. ¿Sabeis cuando salen los modelos 2010 de ktm? ¿Que nos deparará la nueva prowler? Os comento, soy nuevo en esta modalidad. Antes tuve una Big Hit de descenso, pero me he dado cuenta que no es lo que necesito, por eso la he vendido y ahora estoy a la espera de las nuevas ktm para hacerme con una. No me deja de sorprender el éxito que tienen las Specialized y las lapierre! ¿Qué tendrán esas bicicletas? Por eso he decidido comprarme una bicicleta menos conocida lo que no quiere decir que sea desconocida. Hablemos un pelín del sistema de suspensión. Dicho sistema PDS desarrollado integramente por KTM tiene tres años de vida, llegando a ser incluso el sistema de referencia para otras marcas que han desarrollado un sistema de suspensión muy parecido. He leído que el pedaleo con el propedal cerrado no produce ningún tipo de contaminación y la suspensión solo cede en caso de tener que absorber baches,... Lo que caracteriza a este sistema, para bien o para mal, es que es un sistema muy progresivo con lo que es practicamente imposible hacer tope. Desde el punto de vista del amortiguador es algo positivo, pero desde el punto de vista del recorrido es algo negativo. Lo que normalmente se hace es colocarlo en la posición de 150 para que sea más aprovechable el recorrido. Vamos que es un sistema nuevo que aporta un comportamiento diferente. ¿Que me podéis decir los afortunados de poseer una plowler en sus manos?
pues viendo los precios,,,,estoy pensado pillar un cuadro nuevo....150/130 .. para enduro puede ir bien. alguien sabe el peso del cuadro con o sin amortiguador?
Hola los modelos del 2010 continúan siendo una incógnita KTM presento las novedades y canvios de gama y de la prowler nada de nada no se si eso quiere decir que esperan para dar un bombazo o que el can vio solo sera a nivel de acabados. Infos VTT : KTM 2010 : changement radical pour programme radical En las subidas siempre bloqueado y se nota que sube bien y no se aprecia ninguna interferencia pero si lo controlas con una brida se puede comprovar que tampoco es perfecto, eso si en las subidas teccnicas con piedras seras el P amo escala como una moto y sus 14 kilos parecen desaparecer! El PDS para mi es el mejor sistema y no patentar este tipo de cosas es lo que tiene ahora lo usan 3 o 4 marcas mas. El Tope que comentas te diré que yo si he llegado al mismo, y hacer tope no es recomendable a mi punto de vista, si haces tope todo sufre la suspension el cuadro las llantas tus piernas etc... la progresividad del sistema nos da un aterrizaje suave y firme. El otro día pase por una pista GR muy dura con poca presión en la suspension delantera y hacia tope cada 2x3 y la sensacion no me gustaba y me daba mucha inseguridad. Te paso un link con mas fotos por si te sirven de referencia para decidirte. la Index of /usuarios/angelet/images/webktm
Bufff!! La Apex con esas pletinas mete auténtico miedo!! ¿Os habeis fijado en el tubo horizontal que acabado tiene? Otra cos es que con solo aflojar y apretar 3 tornillos tenemos una bike con 66º o 64º de angulación, vamos la crema (en función del circuito podremos escoger el lanzamiento de la horquilla). En el cúspide de la pirámide se encuentra la Apex y un escalón más abajo la Tribute, que viene con componentes menos elitistas a un precio de 3399 €. Como detalle las fundas por dentro del cuadro Esperemos que salgan cuanto antes los modelos enduro, esperemos que traigan novedades. Me da a mi que hasta el festibike no se va a destapar esta gran incógnita ¿Cuántos años tiene la modelo Prowler? La verdad es que mi presupuesto alcanza para la 2.0 (si es que el modelo 2010 es una mejora del 2009 y no hacen cambios). Mientras tanto no queda otra que esperar! ¿Notas mucho la diferencia en el amortiguador subiendo con bloqueo y sin el?
Si diferencia se noto pero si la suvida es tecnica mejor subir sin propedal. Por cierto mirate las ofertas de las Prowles que estan a un 20% de descuento.
¿Entonces como afecta el propedal al bloqueo del amortiguador? ¿Se puede bloquear y quitar el propedal? Si eso pásame una página para echar un vistazo a esas ofertas, que yo no conozco página alguna donde se vendan! Un saludo, Xosé Mario
Hola, Tiene 3 posiciones de propedal nunca esta del todo bloqueado pero casi cuando mas duro mas dificil es que algo le afecte. Aqui te dejo un link de una gente de madrid Bicicletas Buhobike
Uauuuuu!!! Me acabo de quedar sorprendido en estado máximo. El precio de la Prowler 2.0 (en la página de ktm) es de 2299 €, y en la página que me linkeas es de 1899 €. Con este descuento, hasta no se si me compensará comprarme la Prowler 1.0 que está a 2580 €. Yo he hablado con un tendero que vende ktm y por lo que me ha comentado es muy complicado conseguir las modelos 2009, ya que deben estar a punto de salir del horno las 2010 y casi no hay existencias. Que intriga!! ¿Que será con lo que nos sorprendan? Un saludo!
Yess convinado con la presion del aire y el paso del aceite Pero no te preocupes el sistema funciona casi solo y es genial yo antes tenia rigida y estoy aciendo los mismos tiempos en los circuitos tipo XC y en los de bajadas... bueno esos los estoy rebentando!
Este és el post que buscaba ya que soy poseedor de una Prowler 3.0 y la verdad es que a pesar de que é la más baja de la gama estoy encantado con ella.... a ver si pongo unas fotos...
Estoy pensando en acortarle la potencia y meterle un muelle.... Alguien sabe cúal le puede ir bien por recorrido??? UN SALUDO.