Zona Mungia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por terri, 10 Dic 2007.

1. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s...
    Me estoy iniciando en esto del mountain bike y me gustaria que me dijerais rutas o zonas por las que andar por mungia y alrededores que siempre voy por los mismos sitios!!!
    Un saludo a todos y gracias

2. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa terri, ya kedaremos algun día, para an andar por la zona yo ultimamente suelo kedar con los de la zona de barakaldo,ya he visto que nos has localizado, si sale la kdda de este sabado animate ke siempre esperan y ademas vendran algunos de mis compis de esta zona y algunos estan como tú. cuanto antes te animes mejor que uno solo mejora menos, animo y espero verte

3. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa harribiker...
    dices que eres de la zona de txorierri verdad?de dnd exactamente?
    este sabado lo tengo complicado para poder ir pero que algun dia voy a ir es seguro...estas cosas en compañia se hacen mejor...y se ve que hay buen ambiente
    conoces la zona de berreaga al lado de geldos?es por donde suelo salir yo siempre por que me queda al lado de casa...
    un saludo y gracias...

4. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de zamudio y tu imagino que de la bilbaina o cerca por lo que entiendo.
    que recorridos sueles hacer por berreaga?.
    yo salgo de zamudio por monte hasta derio y antes de empezar la subida a geldos me desvio a la izda. y monte hasta la parte alta de la bilbaina, luego por donde las flores y en la rotonda subida a berreaga para salir a larrabetzu, luego segun el tiempo que tenga enlazo con otras pistas o no.
    imagino que tu tambien subiras por ahí, pero con estas lluvias estará fatal.

5. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis hecho las rutas que hay por la zona del urdaibai? no pilla lejos de mungia y tienes para todos los niveles

imaginate, yo he hecho la de busturia y todo...

6. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es harribiker...
    soy de laukariz, cerquita de la bilbaina y siempre suelo ir por berreaga...pero hasta el cruce la carretera que sube de fika...generalmente suelo ir solo y no me gusta mucho por lo que me doy media vuelta en este punto.dices que hay mas sitios por ahi?tendre que investigar entonces...
    has subido alguna vez al vivero?yo estuve una vez...
    un saludo

7. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    si al vivero suelo subir por pista desde zamudio y algunas veces cuando hago la de berreaga a larrabetzu, voy a galdakao y subo al vivero por el pantano para bajar a zamudio por pista, tambien tienes para ir desde mungia hasta sollube por pistas, algna vez ha ido uno de mis compis pero yo no se por donde, ya le preguntaré y vamos un dia.
    algun otro dia tambien podemos ir al mandoia si te animas yo fuí hace poco.

8. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa trangas... todavía no las he hecho, pero iremos.
    ¿que tal estan? ¿mucho asfalto?

9. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mandoia cual es?ahora mismo no caigo...
    pues si...podemos quedar un dia y hacer alguna rutilla..
    como ya dije no tengo fondo eh?jajajaj
    un slaudo

10. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    al mandoia suelo subir por el pantano de usansolo, una subida por pista ancha, subida algo larga pero suave. si andas mal de fondo se puede ir en coche hasta usansolo y lo tienes chupado.

por donde subes tu a berreaga desde laukariz? monte o asfalto?
    has subido por butron a andrakas?

11. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a berreaga subo por asfalto siempre, por donde las flores
    ahora que dices la del mandoia si conozco, por el pantano para arriba que subes hasta upo.una vez alli giras a la izda verdad?pero no se dnd acabas.
    la pista para subir desde zamudio al vivero me gustaria conocerla.
    y la que dices de butron pues no, no la conozco.veo que te tienes todos los alrededores bien pisados
    cuantos kms de media sueles hacer?o en tiempo?

12. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    en las fichas de las rutas te pone los porcentajes de asfalto, pista, camino, que hay. pero por lo general no suele haber mucho, 2 - 5 % de asfalto.

http://www.euskadibttzentroak.com/index_es.htm

13. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias trangas, justo hoy tenía pensado pasarle el link a terri, lo tenía ojeado por encima,casualidad la que había mirado tenia bastante asfalto y las demas ire mirandolas cuando tenga más tiempo.:wall
    por cierto ¿esta señalizado el recorrido? tengo entendido que si.

el sabado nos vemos, espero que nos lleven a punta lucero que no conozco. :eek:la2
    el sabado pasado repetí la de la via verde pa arriba con dos compis y se les hizo la subida largiiisima.

14. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kms de media sueles hacer?o en tiempo?[/QUOTE]

depende de con quien salga, pero tu trankilo que vendran conmigo alguno de los que estan empezando, y si sales algun día con la jente de barakaldo y alrededores no tienes problemas, las veces que e salido esperaban a todos, si hace falta llevaremos una cuerda para remolcarte, jajajaja
    ya me diras algun finde que puedas y salimos suavecito, si quieres al vivero por zamudio.

15. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien...eso va a estar muy bien...
    ya te ire diciendo entonces...

16. Trangas

Trangas Vss

Me Gusta recibidos:
    0
    si que esta señalizado... PERO... son señales un poco pequeñas y a veces estan un poco tapadas con ramas, hojas.
    ahora no recuerdo si viene el track para el GPS, pero no esta de mas sacar a papel el mapa pdf.
    si es la primera vez que haces la ruta hay que ir un poco con ojo y no embalarse en las bajadas, nosotros nos colamos en alguna y jode un poco volver un kilometro o dos para atras.

17. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    terri... por casualidad, has subido a berreagas ultimamente despues de las lluvias? la zona con piedras suele patinar bastante sobre todo el final.

alguna vez has ido por la pista que queda a la izda. despues de la ultima rotonda? tengo curiosidad de a donde va y algun dia de estos tengo que meterme, parece que va direccion a la otra punta de la bilbaina direccion gamiz. ya me diras que lo tienes cerca.

18. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que he ido si pero esa al de nada esta cerrada por un pedazo porton que flipas.el monte sera de algun particular y no querra que pasen por el.
    yo creo que hace poco han sacado madera de ese monte
    si que patina la cuesta si.la he tenido que hacer mas de una vez andando pero arriba esta de barro que flipas,no se puede ni andar casi

19. harribiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya me he ahorrado el meterme para tener que darme la vuelta, que jode mucho sobre todo si es para subir como siempre pasa.

por ahí arriba por eso no suelo ir en invierno.
    pues donde mas barro suele haber es despues de pasar la carretera de fika, donde te das la vuelta, hay unos tramos que ahora tendras que salirte del camino para poder pasar.
    ¿tienes pensado salir este sabado?

20. terri

terri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va...como ya dije en el post de la gente de barakaldo este sabado y seguramente los dos que viene no podre salir, por las comidas de empresa las navidades y eso...asi que en un buen tiempo tendre aparcado el tema.si salgo seran pequeñas excursiones cerca de casa.
    tu vas a salir o q?
    por cierto,que llevas suepension delantera o doble suspension?

Compartir esta página