Hola , ayer bajé a Sant Joan en bici , pero antes de la visita de rigor al Tito Jaipal , una parada en la Zona Only Bikers , espero que os guste :toilet2. Zona Only Bikers . on Vimeo .
hardpower, yo creo que tarda más tiempo en borrar la marca de la bici con el Paint que en montar el vídeo. :whistle Vaya saltacos que te pegas ya... Miedo me vas a dar en la Enduraid...
Hay cosas que nunca cambian...:biker Haber si cuando me llegue el cuadro de la nomad hacemos una ruta de esa tipo Sant Jeroni...
jajaja que bueno Santi, me ha gusto el final, con lo de "se me ha hecho un poco tarde..." jajaja eres un crack tio!
Hardpower , jo , ya tengo ganas de veros !!! . Montar el vídeo es fácil y se tarda poco , lo chungo es poner la camara , y luego corre a por la bici , cuando llego al salto estoy hecho polvo ya jajaja para que luego digan que no es ejercicio :cabezazo :biker un abrazo a todo el Comando !!!! Gracias .::j0z3::. , pero yo soy un pataliebre de nivel superior :deal Me da rabia que se vea la bici , a ver cuando la pinto , que tengo ganas de dejar de ver esas siglas , ditas !!! ya te enviaré un MP , que tenemos una en mente que te gustará , espero que tengas ya el hierro ese :baile si , es una ruta de verano , pero el mono me puede . saludos . jajaja gracias , un petao es lo que soy !!! eso sí , me gusta el TURROOOOOOOONNNN !!! **** Diesel , no te sepa mal , pero te digo esto de corazón , yo soy un trozo de barro en tus calas , y digo barro por no decir ....... Un abrazo y espero verte pronto , ya tengo ganas de que Jaipal monte alguna , pero está distraido con las bicis gordas-gordas , ta tonto .
jejeej qué bueno, seguro que al final la reprimenda no fue para tanto. Me encantan las tomas que tomas, valga la rebuznancia. Chulas, chulas.
Ya está bien de tanto peloteo, eres un MAMÓN, como nos pones esto?? No me quedan uñas, solo espero ver el post para apuntarnos al Enduraid!!! Un abrazo, mamonazo!!!!!:flores:flores:flores
santi!!!! quoteame a mi tambien tengo que practicar los saltos:cuñao, como este sabado llueva, me pillo una pala , un pico y p´al monte.
He,he..... el **** amo, si señor. Haber si un dia de estos cojo la mia y hago algun video, que tengo pendiente " 2º video montaje de ENDURO ". Que miedo(juas,juas,juas...) Un saludo.
Gracias Rot & Roll , no , la reprimenda no fue nada , como ya dije en otro hilo , mi mujer es muy , muy , comprensiva , comprende que soy A-normal . Saludos !! .
jajaja lo dices Por Diesel , tienes que entender que el chaval está empezando en esto y se le tiene que animar :biker. Abrazacos a todo el comando !!! pues ahora no te quoteo :baile Me parece que tendrás que pillar el pico y la pala , **** que año llevamos de lluvias !!! Muchas Gracias pacolo . jajaja gracias Strike , ya tardas en coger la camara , esos vídeos y esas fotos son la salsa del foro :foto Saludos . lo hago para ponerte los dientes largos , y creo que lo he conseguido jajajaja Un abrazo Alex , arrastra contigo a los incondicionales de Andorra !!! les gustará esto , espero :angelito
Je,je, tú que me miras con buenos ojos. Mientras no se levante la rueda del suelo me voy defendiendo, pero sartus ni uno. Y no quiero ni probarlo porque seguro que me gustaría, mejor no tentar a la suerte. Ya disfruto bastante viendo como saltáis vosotos y que dure.