Zona Quiroga Bendollo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por navibel, 9 Mar 2009.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Buenas compañeros del norte, soy asiduo de la zona sur ya que vivo en Cádiz, pero tengo raíces gallegas y la segunda quincena de abril me voy para el pueblo, Bendollo, a ver a mi abuela para que conozca a su bisnieto.
    Bueno después de la presentación y como me quiero llevar la bici para entrenar, me podéis decir si hay algún forero de la zona o algún post con información para apuntarme a alguna salida con ellos.
    Muchas gracias.

2. nolodelnorte

nolodelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta al lado del Caurel,que es de las zonas mas bonitas de Galicia para andar en bici.Es un terreno duro con mucho desnivel,pero con algunos caminos preciosos.
    Avisa cuando vayas,yo voy bastante por alli y si coincide que vaya te enseño la zona

3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Toda mi familia, yo incluido, somos de Quiroga; en concreto somos de la Montanha do Lor (Soam de Lor). Por esas fechas no estaré por esa zona pero igual me dejo caer algún fin de semana por la zona.

Si tienes gps, te puedo pasar tracks de la zona; de todas formas, si me mandas un privado podré aconsejarte mejor dependiendo de tu nivel y de tus preferencias.

Mi vecino en Quiroga, es de Bendollo, es Bombero y sé que anda en MTB...no sé si lo conoces pero podría ponerte en contacto con él.

Un saludo.

4. elysees

elysees Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal,

en Monforte estamos unos cuantos que salimos por la zona y de vez en cuando nos acercamos hacia el Caurel y alrededores.

por esas fechas seguro que nos moveremos por ahi, ya te ire comentando.

un saludo

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Gracias, guardo vuestro nick para cuando se vaya acercando el día de mis vacas y os aviso cuando este por allí.
    Muchas gracias a todos por las respuestas

6. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Estaré atento gracias.

7. elysees

elysees Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal,

tenemos pensado hacer una kedada el jueves 9 de abril con el objetivo de coronar las crestas del Caurel
    estaremos los del Club A Ponte Vella de Monforte, y si alguno mas quiere venir que avise y hablamos (aun no tenemos claros los horarios).

un saludo

Compartir esta página