Hola a todos soy de loranca y un amigo y yo los findes nos vamos con las bicis, si ahi alguien de esta zona que me lo diga y quedamos para hacer rutas SALUDOS
Hola, yo suelo salir desde loranca los findes, aproximadamente unos 50 km, algunas veces salimos un grupito, pero normalmente salgo solo, mañana salgo a las O7:30. Un Saludo
por lo que veo... de loranca somos unos cuantos..... hay un monton de grupos... gente que sale de esta zona...y clubs en fuenlabrada ..estan las lorankedadas..yo por ejemplo pertenezco a p.e.c. cedena....o sea que no vas a tener problemas de hacer algun grupillo o integrarte en uno....
Pues yo tambien salgo por esta zona, vivo en Fuenlabrada. Algunas veces salgo por la sierra con un amigo... pero si que me interesaria salir por aqui, si quieres me pasas un mensaje privado y nos organizamos vale?
Yo vivo en HUmanes, y me gustaria meterme en un grupo, pero por el momento estoy cogiendo forma, ya que hace mucho tiempo que no montaba. Asi que si haceis alguna ruta tranquila, cuenta conmigo.
hola a todos, yo antes estaba en cedena, cuando querais contar con migo para un finde hacer una salidita. soy de parla, saludos.
En el metro del Hospital los fines de semana y festivos salimos los de la Peña El Camino (a las 09:00 h)
Hola a todos, yo soy uno de los de el grupo de LORANKEDADAS salimos desde la explanada de Loranka algun día de diario solemos salir por el sur de Madrid y hasta ahora por el calor vamos hasta la casa de campo, los fines de semana siempre vamos a la sierra. Ayer mismo algunos de el grupo estubimos haciendo una ruta en Riópar (Albacete), pero si quereis apuntaros a alguna ruta nuestro foro está en el de ZONA DE MADRID no en este de ZONA CENTRO. Un saludo.
Mira en este foro si quieres salir con gente de fuenlabrada y de alrededores quedamos todos los domingos normalmente para ir a la sierra, el domingo pasado hicimos la subida el reventon en Rascafría llenito de nieve y hoy hemos estado por la zona de Villa del prado, zona de picadas , en diario solemos salir martes y jueves segun podamos y los que podamos pero si te interesa seguir el hilo mira en este POST que te pongo. http://www.foromtb.com/showthread.p...¢Å³ÎµÅ_Ñ_Ñ_ø?p=14007728&posted=1#post14007728
Tambien te puedes pasar en el apartado de Madrid, por el post de la Grupetta Mix, normalmente salimos los domingos desde el puente de madera que hay frente a la puerta de entrada del hospital de Fuenlabrada y del metro.