Zona sur de madrid (loranca,mostoles,fuenla) crear grupo para ahcer salidas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Sukert, 14 Feb 2011.

1. Sukert

Sukert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy de loranca y un amigo y yo los findes nos vamos con las bicis, si ahi alguien de esta zona que me lo diga y quedamos para hacer rutas

SALUDOS

2. Milolorena

Milolorena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo suelo salir desde loranca los findes, aproximadamente unos 50 km, algunas veces salimos un grupito, pero normalmente salgo solo, mañana salgo a las O7:30. Un Saludo

3. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    por lo que veo... de loranca somos unos cuantos..... hay un monton de grupos... gente que sale de esta zona...y clubs en fuenlabrada ..estan las lorankedadas..yo por ejemplo pertenezco a p.e.c. cedena....o sea que no vas a tener problemas de hacer algun grupillo o integrarte en uno....

4. raulnr

raulnr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo tambien salgo por esta zona, vivo en Fuenlabrada. Algunas veces salgo por la sierra con un amigo... pero si que me interesaria salir por aqui, si quieres me pasas un mensaje privado y nos organizamos vale?

5. corcovan

corcovan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en HUmanes, y me gustaria meterme en un grupo, pero por el momento estoy cogiendo forma, ya que hace mucho tiempo que no montaba. Asi que si haceis alguna ruta tranquila, cuenta conmigo.

6. thecamons2

thecamons2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo antes estaba en cedena, cuando querais contar con migo para un finde hacer una salidita. soy de parla, saludos.

7. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el metro del Hospital los fines de semana y festivos salimos los de la Peña El Camino (a las 09:00 h)

8. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos, yo soy uno de los de el grupo de LORANKEDADAS salimos desde la explanada de Loranka algun día de diario solemos salir por el sur de Madrid y hasta ahora por el calor vamos hasta la casa de campo, los fines de semana siempre vamos a la sierra.
    Ayer mismo algunos de el grupo estubimos haciendo una ruta en Riópar (Albacete), pero si quereis apuntaros a alguna ruta nuestro foro está en el de ZONA DE MADRID no en este de ZONA CENTRO.
    Un saludo.

9. primicia

primicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de que seccion eres de cedena mtb o carretera

10. davidroccoparla

davidroccoparla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de la zona sur y me gustaria apuntarme.que dia quedais.unsaludo

11. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Mira en este foro si quieres salir con gente de fuenlabrada y de alrededores quedamos todos los domingos normalmente para ir a la sierra, el domingo pasado hicimos la subida el reventon en Rascafría llenito de nieve y hoy hemos estado por la zona de Villa del prado, zona de picadas , en diario solemos salir martes y jueves segun podamos y los que podamos pero si te interesa seguir el hilo mira en este POST que te pongo.

http://www.foromtb.com/showthread.p...¢Å³ÎµÅ_Ñ_Ñ_ø?p=14007728&posted=1#post14007728

12. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien te puedes pasar en el apartado de Madrid, por el post de la Grupetta Mix, normalmente salimos los domingos desde el puente de madera que hay frente a la puerta de entrada del hospital de Fuenlabrada y del metro.

Compartir esta página