Bueno por donde empezar, resulta que los reyes magos se han portado muy bien y me han regalado una flaca es un bh prisma 7.7 yo siempre he rodado con la mtb, ahora mis preguntas me podeis decir carreteras buenas de la zona sur por donde entrenar, y si alguien se quiere animar a salir conmigo que me avise, aunque como digo soy novato novatisimo en esto de la carretera, por cierto se me olvidaba decir que soy de leganes, saludos y gracias de antemano.
Yo no hace mucho que vivo en Madrid y además me muevo por el norte...pero a lo mejor en este post te pueden ayudar más ;-) Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...Carril-bici-San-Mart%EDn-de-la-Vega-o-del-Sur
Desde Leganes no se si sale alguna carretera con poco tráfico, pero tienes cerca el carril del Sur, que lo puedes coger en Perales del Río, llegar hasta San Martín de la Vega y desde ahí puedes coger unas cuantas carreteras que no tienen demasiado tráfico.
Hola compañero, anda que no hay gente por esas zonas que salen de ruta, lo malo son las pocas carreteras que hay con menos trafico. Mi hermano vive en fuenlabrada y el hombre se hace solo para quedar con la grupeta con la que entrena minimo 25 km y luego sus muchos de entrenamiento. Sigue subiendo el post que siempre hay gente con quien salir. Un saludo y que le hagas muchos kilometros a tu flaca.
gracias a todos, como bien sabeis soy nuevo en esto de la flaca y me da un poco de respeto salir por ciertas carreteras con trafico, de momento entreno en rodillo que entre el tiempo que hace y lo novato que soy no me atrevo a salir.
Como te han comentado más arriba, lo más recurrido es el carril bici de S. M. de la Vega o del Sur. Que ya tiene su propio post en esta misma sección. Yo vivo en Fuenla y los que vivimos en esta localidad y en Lega nos dirigimos a Getafe para tomar este carril. Concretamente nos dirigimos hacia la Base Aérea de Getafe y desde aquí en línea recta hasta El Cerro de los Ángeles. Desde el Cerro ya no hay pérdida hasta el carril bici... Un saludo.
por falta de espacio tengo la bici en casa de la suegra en fuenla asique probare lo que me dices equinox, solo una preguntilla por donde vas de fuenla a getafe???
Bajo al polideportivo municipal desde la av. Europa y en la glorieta que hay entre este polideportivo y la granja escuela de la Pollina giro a la izquierda dirección Getafe. Una vez subido el repecho que se ve de frente pasas por encima de la M-50 justo antes de entrar en Getafe... Un saludo.
nosotros somos de getafe si te interesa solemos salir los fines de semana a las 9 de la base aerea de getafe,y solemos ir por san martin si te interesa ya sabes me lo deices y kedamos un dia