Zona sur de Valencia, Picanya, Aldaya, Paiporta, Torrent,etc

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por farets, 25 Mar 2014.

1. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La peña www.bttpicanya.es te invita sea cual sea tu nivel a que te unas a nosotros y pruebes tu deporte favorito con un grupo de amigos con los que puedes ir introducciendote en el mundo del BTT para ello mira nuestro calendario en la web y apuntate a las salidas que hacemos por la zona, las de fuera están reservadas para cuando tengas nivel, apuntate a traves del chat de la misma web serás bien recibido.

2. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si por el contrario ya eres un biker de btt puedes unirte a nosotros cuando quieras

3. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    te esperamos

4. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    hola muy buenas me acabo de trasladar a aldaia y suelo salir solo a rodar pues no conozco a nadie por la zona..... como cuando y donde soleis quedar vosotros??? un saludo y muchas gracias..

5. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Koletuni, salimos los sabados podras encontrara toda la informacion en el siguiente enlace www.bttpicanya.es salimos desde Picanya a 3km de Aldaya desde alli vienen habitualmente cuatro bikers mas, un saludo te esperamos.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de la web que te he dado por el chat de la misma, seras bien recibido.

6. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Koletuni, salimos los sabados podras encontrara toda la informacion en el siguiente enlace www.bttpicanya.es salimos desde Picanya a 3km de Aldaya desde alli vienen habitualmente cuatro bikers mas, un saludo te esperamos.
    Puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de la web que te he dado por el chat de la misma, seras bien recibido.

7. farets

farets Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La peña www.bttpicanya.es te invita sea cual sea tu nivel a que te unas a nosotros y pruebes tu deporte favorito con un grupo de amigos con los que puedes ir introducciendote en el mundo del BTT para ello mira nuestro calendario en la web y apuntate a las salidas que hacemos por la zona, las de fuera están reservadas para cuando tengas nivel, apuntate a traves del chat de la misma web serás bien recibido.

Compartir esta página