Saludos a todos: Si alguien sabe de marchas de mtb que queden cerca de la rua de valdeorras en un radio de 100 km. decirmelo por que aqui estamos un poco aislados y queda todo bastante lejos. Gracias:saltarin
:twisted: Buenas noches Vicrob. Hace poco más de un mes hubo una ruta en Quiroga y hace 10 días aproximadamente hicimos una en Monforte de Lemos, eso si, esta primera edición fué muy suave, pero interesante. Viviendo en la zona de A Rúa tienes unos lugares fantásticos relativamente cerca y me refiero a Peña Trevinca y Cabeza de Manzaneda. Ahí si que se podrían organizar buenas marchas, pero por la altitud de las zonas probablemente serían algo durillas je je je. Si no te importa alargar un poco esos kms te recomiendo que vayas a la Ruta de Castrelo do Miño, más o menos a unos 25-28 kms de Ourense. La zona es preciosa y no te defraudará. Además la ruta tiene un kilometraje ya bastante serio y buenas subidas. Si todo va bien espero darme una vueltecilla por allí el día de la ruta je je je. Seguro que algún compañero del club se anima. Estuve el domingo pasado en Peña Trevinca, sin bike, eso si, y la verdad es que es una pasada sentir que estás a 1800 m de altura. Por cierto, hacía un viento impresionante. Un saludo P.D. De todas formas si algún día os apetece dar una vueltecilla por Tierras de Lemos, no teneis más que avisarnos, seguro que podemos organizar alguna salida. Aquí tengo compañeros que llevan mucho tiempo en esto y se conocen todos los rincones que te puedas imaginar.
La de Quiroga ya supe de ella lo que pasa que la organizan un sabado por la mañana a las 10, pero si mucha gente trabaja los sabados por la mañana fue una pena hay pienso que la organizacion se equivoco.
Saludos! Yo soy de un pueblo del Bierzo (Borrenes), donde se organiza una ruta el dia 21 de septiembre, de la cual ya he puesto un post con toda la información. Si quereis pasaros cualquier otro dia avisando, todo es ponernos en contacto.
I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/ Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais. Fecha domingo, 28 de septiembre de 2008 Modalidad Montaña Lugar Salceda de Caselas, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Kms a recorrer - 33 Hora de salida - 09:30 Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje