Hola voltor...estamos en el hilo de rutometro...Hacemos salidas desde la vila entre semana y los fines de semana... la hora de salida depende quien sale pero yo suelo salir a esta hora pero lo mejor es estar atento del hilo y apuntate a una salida. Este finde tenemos la KDD en la vila si te interesa? Animate y entra en el hilo de rutometro saludos
Mirar la que he liado para el día 23 ¿alguien se lo quiere perder? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575245&p=9558598&viewfull=1#post9558598
VENDO Bicicleta de montaña Mondraker foxy del 2007 talla 17" por 900 euros negociables. La bicicleta esta en perfectas condiciones. Componentes: - Horquilla Fox float rl 130mm - Suspension Manitou S type srl - Frenos de disco Formula oro - Mandos, y desviador de platos Deore lx - Cambio Deore xt - Ruedas Sunrims ds2-xc - Bielas Truvativ blaze - Manillar, potencia y tija de sillin On-off notion - Sillin Selle italia gel flow slr La bicicleta me costo 2200 euros y luego le puse el sillin, que solo tiene una salida y me costo 100 euros. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo pablomicorreo@hotmail.com y le puedo enviar alguna foto. La bicicleta esta en Elda (Alicante) y se puede ver sin compromiso. 1 saludo.