ZONA-ZERO AINA-SOBRARBE

Tema en 'Aragón' iniciado por jose ramon bescos, 10 Nov 2011.

1. jose ramon bescos

jose ramon bescos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, he pensado que seria interesante un post en el que todos los "bicicleteros" que rodamos, por el centro de btt zonazero de ainsa tengamos un enlace donde dejar impresiones, hablar de rutas, poner fotos,o cualquier cosa que se os ocurra sobre este nuevo centro que tan buena aceptacion esta teniendo, tanto por la afluencia de ciclistas foraneos, como por los mismos de casa, pues eso todo aquel que halla rodado por alguna de las 13 rutas que hay actualmente en el centro ya save.....un saludo locos del pedal.:walkman

2. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece buena idea, asi la gente que quiera ir tiene alguna referencia de las rutas. Yo hace un par de meses hice la ruta nueve, país de lobos. Una ruta preciosa y durilla, merece la pena.

3. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor una ruta dura pero muy agradecida, por que hay unas bajadas que no precisan de una tecnica delicada y que te permiten disfrutar de lo lindo sin estar todo el tiempo pensando en que piedra me voy a comer, je je je, ya iremos hablando ok, ademas iremos poniendo novedades por que la gente del centro no para y hay recorridos alternativos, nuevas bajadas, son unos cracks,un saludo.

4. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pos si la ruta 9 es una ruta muy completa sin ser muy exigente!!! A ver cuando la repetimos!!!!

5. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre blassssssssssssss, tu por aqui, venga, venga, que somos un monton de bicicleteros haber si movemos esto de la zona zero.

6. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto blas, si salis hoy ha hacer partara, no conteis conmigo, imposible disfrutar y darle caña, je je je

7. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me a mandao un sms pa hacer partara a las 3 15, Jorge pero al final como esta mañana me e levantao tarde, no he hecho na por la mañana y la faena que tenia la e tenio que acabar por la tarde y no e podio salir yo tmpoco.... A ver mañana!!! Que tengo mono - cicleta!!! jejeje

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    esa zona tengo ganas de catarla pero entre que tuve un verano superliado y que no me junto con nadie para acercarme por la semana desde zaragoza..... de todas formas prometo ir y catar... aunque sea solo. Me apunto al post...

9. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, welcome to the zona-zero, a todos nos parece que nuestra tierra es la mejor, por que nos hemos criado en ella, pero he de decir que esta (sobrarbe, donde esta situado el centro), sin ser la mejor puede presumir de tener unas rutas para enduro sobre todo expectaculares, con unas vistas y unos paisages de pelicula, animate y seguro que te gusta ademas seguro que encuentras a alguien por aqui que te dira que ruta hacer, cual se puede ajustar mas a tus gustos, y si me apuras "engañar" a alguno para que te acompañe en la sudada je je je, un saludo y ya saves por aqui estaremos dando pedales.

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    se agradece el comentario tio ¡¡¡ es motivador encontrar buen rollo, muchas gracias.

11. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Iban, yo llevo idea de subir algun finde con unos foreros, si vamos te pegamos un toque =P

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    recibido ¡¡¡¡ el ultimo finde de este mes lo mismo puedo.

13. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    colgar aqui fecha y ruta que si nos cuadra igual nos apuntariamos alguno mas

14. Blaxj

Blaxj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Aprovechar para subir en esta epoca, que está el monte expectacular!!!

15. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    merece la pena, y perfectamente señalizado, En cuanto termine de currar este mes te doy un toque tension y la liamos...

16. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Iban, el finde que comentas yo tambien lo tengo libre, asi que ya hablaremos algo =)

17. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    http://bttpirineo.com/noticias-btt/ruta-13-bosque-de-banaston-balizada , aqui os dejo un enlace de la ruta 13 del centro que estava todavia sin acabar del todo y ahora "parece" que va a tener ya un recorrido definitivo, marcada y señalizada. Aunque posiblemente se siga modificando por que es un monte que esta al lado del Ainsa y tiene infinidad de pistas,y sendas con lo cual permite infinidad de variantes para alcorzar, endurecer, o variar la ruta atu gusto segun el dia .

18. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo pasado ententamos hacer una variante de la ruta de los miradores de partara........pero era solo para "mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuu" espertos, uno de los creadores del centro JORF, la verdad es que todas las zetas las encaraba y las devoraba, los demas ni desmontados caviamos en la senda,ya os contare si al final esta senda de cazadores se mete en la ruta, aunque antes habra que limpiarla claro......si os animais hay herramientas para todos je je je.

Última edición: 20 Nov 2011
  19. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    que once herraduras más acojonantes...
    Pues ayer andé la trocha esa hasta el final, y resulta que al poco se transforma en un sendero por donde se llega por un bosque muy chulo hasta la bajada de partara, justo donde te internas en el bosque cerrado... yastoy makinando pa limpiar porque es casi toda ciclable y es-pec-ta-cu-lar

20. jose ramon bescos

Me Gusta recibidos:
    0
    ya diras, aunque ami o me pones una hitachi a trabajar en esas curvas o mi rallon no pasa je je je, me falta anchura y me sobran barzas jas ja jha

Compartir esta página