Buenas compañeros, a ver si por aki hay alguno de sabadell que me pueda informar de zonas en sabadell para poder ir con la bici, que me traslado temporalmente a esta ciudad y como no la bici me sigue :smile:. Se que collserola esta de p.m pero me gustaria a ver si hay algo mas cerca, que pueda salir de sbll directamente. muchas gracias
Hola, en que zona de sabadell estaras? , tienes muchas opciones, Coger El rio Ripoll dirreccion Castellar, o Direccion Barcelona. Saludos,
estoy en Blasco de Garay, entre la rambla y gran via. perdona por la duda estupida, pero donde esta el rio Ripoll, la ciudad es totalmente nueva para mi jeje, hay un buen camino sin coches o tienes q ir sorteandolos
Hola, aquí otro de sabadell (zona Corte Inglés), lo mejor que pudes hacer es quedar con las diferentes collas de la ciudad y salir con ellos para empezar a conocer la zona y sus posibilidades. Aquí en el foro tienes los gatos, tigres, galleteros, mussols, maratonians y alguno más que seguro que olvidaré. Explícanos el tipo de rutas que te gusta hacer y te podremos aconsejar mejor. Si te gustan las nocturnas salimos un grupito los viernes y ya mismo empezaremos a salir entre semana también. Saludos
hola XaviBTT, lo que me gustaria hacer son rutas pequeñitas 1 - 2h cada dia o casi cada dia para meterme en forma, aun estoy demasiado flojillo para seguir el ritmo de una de las colles. Un lugar que me an comentado para empezar es el parc catalunya, cerca del corte ingles, donde no hay mucha dificultad y para ir cogiendo forma dicen que esta bien, lo ya no se es si se puede subir la bici a los autobuses de sbll ya que supongo q cruzar la ciudad en bici es un poco suicida
Hola! Yo tambien soy de Sabadell, pero entre semana no salgo y el finde me voy a zonas oscuras (Enduro damevida) Por el bosque de Can deu tienes muchas rutas faciles. Ahi te envio unos cuantos tracks. El "TOTCANDEU" es uno que me hice con todas las variantes de caminos, asi seguro que no te pierdes y puedes hacerte las rutas combinadas que quieras. Cuando alargue el dia a lo mejor me animo (niña permitiendo) a salir aunque sea a hacer nocturnas. Saludos y Bienvenido a esta ciudad! Pepo.