ZONAS CONFLICTIVAS ZONA CENTRO !!!! POR ROBOS !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Tito1971, 8 Nov 2012.

1. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno dado el incremento que estamos sufriendo de robos por gentuza.. abro este hilo para que cada uno ponga un poco las zonas conflictivas de que país suelen ser por la zona centro a evitar si salimos solos por robos de nuestras bicis que tanto sudor y dinero nos cuesta tener, puesto que ya les da lo mismo y aparte de abrir garajes y trastero nos atacan en pleno monte amenazando, pegando palizas y robandonos las bicis

2. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la verdad que si yo lo sufri hace dos años en mi pueblo las herencias (toledo) butron y hacer puñetas la bici y lo cojonudo que se como y de que manera quien sus padres amigos mios y que haces le sacudes pues un par de ****** como andes con legalidad denuncies a la guardia civil na de na te quedas sin bici y encima se rien de ti pero en en fim
    por esta zona he oido que si
    que ya entrenado en solitario te asaltan y te quedas sin burra
    que pena pues nada barritas geles en el maillot y la chaira o en su caso pistola de imitacion o un spray antisubnormales no se tio
    esto se estaponiendo muy mal suerte para todos y entrenar acompañados

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    No se si hay algún caso que haya salido por el foro pero me da que es una alarma social infundada, vamos que es una leyenda urbana que se está extendiendo como cualquier otra paranoia colectiva. Yo sigo saliendo solo por caminos del sur de Madrid que supuestamente es donde más robos ha habido, sobre todo por la zona de Valdemoro y nada de nada, es más, lo que estoy hasta las narices de ver son manadas de cazadores que esos si que son peligrosos...

4. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ninguna alarma social es la vida misma es dinero facil ya lo conte mas arriba a mi me limpiaron la bici en mi pueblo en mi casa ahora bien en talavera de la reina ya se estan dando casos a ultima hora de la tarde que se apostan te esperan y te paran ha habido un par de casos un ultimo un chaval de 16 años en la ruta de la depuradora en cervera de los montes le dejaron hasta sin movil este verano utilizan tecnicas como que un biker se pone a tu altura bikea contigo te estudia y prepara el golpe
    repito no son paranoias alarmas sociales ni nada parecido son casos aislados. imaginate buena bici buen gps o computador que lleves
    etc y movil repito QUE NO CUNDA EL PANICO pero eso esta hay
    saludos

5. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo de los robos en los trasteros no lo dudo ni lo más mínimo, mis bicis descansan en mi piso, después de la oleada de robos en trasteros y garages. Lo de los caminos no es ponerte en duda, simplemente que no se todavía de manera verídica de nadie que le haya sucedido, ni casos en el foro, ni bikers que conozco. Lo del chaval ese de 16 años puede ser cosa de chavales de su edad que no sería nada extraño. Siento ser escéptico pero hasta el momento no he visto ningún caso. Aún así me quedaré con la matrícula de todos los coches que vea al principio de cada camino.

6. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo para el tema del robo en los trasteros lo soluciono poniendo un camdado entre las bicis ya que el trastero es pequeño y para sacar una bici te cuesta, por lo que con 2 cadenas las uno y o se la llevan en pedacitos que les iba a costar un huevo y con el consiguiente ruido o llevan una super mordaza para cortar la cadena y eso lo veo comicado ya que no pasarian muy desapercividos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

7. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    "trasteros aparte que se lee en los foros día si y día también robos" En la zona de talavera al parecer ha habido varios robos en la parte de la portiña por la carretera subida a segurilla, van con una furgoneta te paran la meten la furgoneta la burra se largan y te dejan tirado

8. pintadecor

pintadecor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo decia

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Sigo este post, hay que encontrar soluciones entre todos.

10. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
  11. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a muchos habría que cortarles las PELOTAS

12. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A parte de las herencia y talavera ¿nadie sabe de mas casos y zonas? por el centro

13. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    * *¡ATENCION A TODOS LOS QUE VAYÁIS POR LA ZONA DE LA VEGA DEL TAJUÑA (MADRID) ¡ **
    Este sábado han robado a un compañero la bicicleta cuando circulaba el solo.
    Te siguen y se cruzan para quitártela, también se les ha visto en la parte
    de arriba de la cuesta de Ciempozuelos. Son un grupo de gitanos en una Ford
    Transit roja. Pasarlo a todos vuestros conocidos, esto no es un spam y tampoco
    es una broma es una cosa muy seria.**

Copiado de la pagina facebook ciclismo noticiasyocio
    https://www.facebook.com/ciclismo.noticiasyocio

14. makintox1

makintox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso, tendremos cuidado

15. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
  16. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues en este foro ya he visto un saco al menso en valdemoro de un tio que le mangaron la bici y el movil para que no pudiera avisar
    y otra zona en barcelola que era ya casi normal volver sin bici hasta el punto que de la policia recomendo no ir por alli
    asi que de leyenda urbana nada de nada
    por el contrario casos de cilcistas con heridas por perdigones aun no he oido ninguno
    desde luego si voy solo con la bici por el monte pefiero encontrarme a los cazadores

17. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  18. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 3 Dic 2012
  19. ekane

ekane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, pues hace dos semanas pasé ( y solo ) por la cuesta de Ciempozuelos... que yuyu!!!
    La semana pasada le robaron en casa a un colega, y solo entraron para robarle las dos bicis que tenía.
    El robo fue en el pueblo de Ugena ( Toledo ). Una de las dos era un maquinón del quince.
    Ahí las pichen usandolas, vendiendolas, o lo que vallan a hacer con ellas!!! :evil:

20. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya tela a este paso no vamos ni a poder pillarnos una puñetera bici, lastima no se pegan una leches con las que roban y se abran la cabeza

Compartir esta página