Bueno dado el incremento que estamos sufriendo de robos por gentuza.. abro este hilo para que cada uno ponga un poco las zonas conflictivas de que país suelen ser por la zona centro a evitar si salimos solos por robos de nuestras bicis que tanto sudor y dinero nos cuesta tener, puesto que ya les da lo mismo y aparte de abrir garajes y trastero nos atacan en pleno monte amenazando, pegando palizas y robandonos las bicis
pues si la verdad que si yo lo sufri hace dos años en mi pueblo las herencias (toledo) butron y hacer puñetas la bici y lo cojonudo que se como y de que manera quien sus padres amigos mios y que haces le sacudes pues un par de ****** como andes con legalidad denuncies a la guardia civil na de na te quedas sin bici y encima se rien de ti pero en en fim por esta zona he oido que si que ya entrenado en solitario te asaltan y te quedas sin burra que pena pues nada barritas geles en el maillot y la chaira o en su caso pistola de imitacion o un spray antisubnormales no se tio esto se estaponiendo muy mal suerte para todos y entrenar acompañados
No se si hay algún caso que haya salido por el foro pero me da que es una alarma social infundada, vamos que es una leyenda urbana que se está extendiendo como cualquier otra paranoia colectiva. Yo sigo saliendo solo por caminos del sur de Madrid que supuestamente es donde más robos ha habido, sobre todo por la zona de Valdemoro y nada de nada, es más, lo que estoy hasta las narices de ver son manadas de cazadores que esos si que son peligrosos...
no es ninguna alarma social es la vida misma es dinero facil ya lo conte mas arriba a mi me limpiaron la bici en mi pueblo en mi casa ahora bien en talavera de la reina ya se estan dando casos a ultima hora de la tarde que se apostan te esperan y te paran ha habido un par de casos un ultimo un chaval de 16 años en la ruta de la depuradora en cervera de los montes le dejaron hasta sin movil este verano utilizan tecnicas como que un biker se pone a tu altura bikea contigo te estudia y prepara el golpe repito no son paranoias alarmas sociales ni nada parecido son casos aislados. imaginate buena bici buen gps o computador que lleves etc y movil repito QUE NO CUNDA EL PANICO pero eso esta hay saludos
Lo de los robos en los trasteros no lo dudo ni lo más mínimo, mis bicis descansan en mi piso, después de la oleada de robos en trasteros y garages. Lo de los caminos no es ponerte en duda, simplemente que no se todavía de manera verídica de nadie que le haya sucedido, ni casos en el foro, ni bikers que conozco. Lo del chaval ese de 16 años puede ser cosa de chavales de su edad que no sería nada extraño. Siento ser escéptico pero hasta el momento no he visto ningún caso. Aún así me quedaré con la matrícula de todos los coches que vea al principio de cada camino.
Yo para el tema del robo en los trasteros lo soluciono poniendo un camdado entre las bicis ya que el trastero es pequeño y para sacar una bici te cuesta, por lo que con 2 cadenas las uno y o se la llevan en pedacitos que les iba a costar un huevo y con el consiguiente ruido o llevan una super mordaza para cortar la cadena y eso lo veo comicado ya que no pasarian muy desapercividos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
"trasteros aparte que se lee en los foros día si y día también robos" En la zona de talavera al parecer ha habido varios robos en la parte de la portiña por la carretera subida a segurilla, van con una furgoneta te paran la meten la furgoneta la burra se largan y te dejan tirado
* *¡ATENCION A TODOS LOS QUE VAYÁIS POR LA ZONA DE LA VEGA DEL TAJUÑA (MADRID) ¡ ** Este sábado han robado a un compañero la bicicleta cuando circulaba el solo. Te siguen y se cruzan para quitártela, también se les ha visto en la parte de arriba de la cuesta de Ciempozuelos. Son un grupo de gitanos en una Ford Transit roja. Pasarlo a todos vuestros conocidos, esto no es un spam y tampoco es una broma es una cosa muy seria.** Copiado de la pagina facebook ciclismo noticiasyocio https://www.facebook.com/ciclismo.noticiasyocio
Merece la atención y lectura de cómo el amigo catalán la recupera... http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
pues en este foro ya he visto un saco al menso en valdemoro de un tio que le mangaron la bici y el movil para que no pudiera avisar y otra zona en barcelola que era ya casi normal volver sin bici hasta el punto que de la policia recomendo no ir por alli asi que de leyenda urbana nada de nada por el contrario casos de cilcistas con heridas por perdigones aun no he oido ninguno desde luego si voy solo con la bici por el monte pefiero encontrarme a los cazadores
He encontrado esta página en facebook parece recién creada porque no hay nada posteado, pero ya que parece una buena e interesante iniciativa para colgar fotos y datos de las bicis robadas estar atentos http://www.facebook.com/pages/Bicidenuncias-Zona-Centro/114413588723914
*****, pues hace dos semanas pasé ( y solo ) por la cuesta de Ciempozuelos... que yuyu!!! La semana pasada le robaron en casa a un colega, y solo entraron para robarle las dos bicis que tenía. El robo fue en el pueblo de Ugena ( Toledo ). Una de las dos era un maquinón del quince. Ahí las pichen usandolas, vendiendolas, o lo que vallan a hacer con ellas!!! :evil:
vaya tela a este paso no vamos ni a poder pillarnos una puñetera bici, lastima no se pegan una leches con las que roban y se abran la cabeza