Pues me preguntaba en que zonas suele entrenar la gente que entrena para triatlon en barcelona. Conoceis alguna zona que se pueda rodar bien en llano y hacer km. gracias!
yo he oído que muchos van por una autovía a hacer llano... el año que viene me tocará averigüarlo a mi...
por la carretera/autovia de Castelldefels suele ir mucha gente. si eres de algún club pregunta, seguro que organizan algo, en el mío casi cada domingo se sale con las flacuchas sobre las 07:30 más o menos. yo soy más de monte y aún no he ido, pero para septiembre me apuntaré ya.
Desgraciadamente lo unico que tenemos es la Autovia de Castelldefels. Parece inseguro por que los coches pasan rapidos, pero creo que es de lo mejorcito que tenemos por la zona para entrenar, por que puedes hacer series sin interrupciones apenas por semaforos. Los arcenes son amplios y estas seguro. Son peores otras carreteras secundarias. Por cierto yo soy del Prat.
Si es hacia arriba en vez de hacia abajo, un clásico donde encontrarás muchísimos ciclistas y triatletas cada fin de semana es al carretera de la Roca, mucho mas tranquilo que a autovia, aunque hacia el mediodía aparecen los domingueros...