Desde hace unos meses practico dirt (campillo, saltos...), vamos, lo que puedo, porque no he encontrado ningun sitio chulo para saltar en madrid. Conoceis algun sitio?:rocker
por madrid capital no, antes habia unos saltos bastante humildes en la casa de campo, pero por lo que he leido en otro post los han ****** todos por movidas del ayuntamiento; sin embargo un grupo unos colegas estamos currandonos un campillo en robledo de chavela, un pueblo que esta a 7 kilometros del escorial, si t interesa de que va el tema y quieres enterarte comentamelo, y dime tu edad etc para hacerme a la idea. un saludo
A mi tambien me interesa este tema. he welto a la carga con la bici de dirt, me ralla tanto cemento con la de 20". Cuando yo montaba en campillo hace 2 o 3 años conocia los siguientes: -alcala, con foam -sanse, el de bike comp, mu wapo. -mostoles(no el circuito, sino el campillo) -pinto, muy cutrillo, donde el eroski plaza eboli -el de getafe que hicimos nosotros ke duro 3 meses, ya no existe.... -3 cantos, mu currao de los mejores, pero vivo en getafe y son 50km. -en 4 vientos dicen que hay otro. -el de alcorcon, en el poligono, algo abandonao y para empezar no te renta. -alguno que se me olvide fijo.jaja