Hola a todos, soy nuevo por aqui y solo queria hacer una pregunta.Soy de Mlaga, y he practicado el mountain bike durante mucho tiempo, pero por circunstancias lo deje( demasiado tiempo por desgracia), siempre he sido un apasionado de los descensos, saltos, etc....pero como llevo tanto tiempo desconectado estoy un poco perdido en cuanto a zonas y demas. Se que solo es cuestion de dar pedales y a buscar, pero he oido de que que hay varios descensos con saltos, rampas y demas por Malaga, por los montes concretamente, pero queria, si es posible que alguien me orientara un poquito para ir a tiro fijo. Gracias de antemano a todos.
Si te sirve por la parte de arcos (Cadiz) hay una zona bastante interesante , nada de saltos, solo trialeras tecnicas y otras con bastantes piedras de mecheros muhahahaha .
Hombre, me pilla un poco a trasmano para pasar habitualmente, y encima una zona de piedras de mechero! ***** zarcon, tu quieres que me mate, no?!!! algo mas sencillito...
Yo conozco mas o menos la zona, pero ahora ando un poco desconectado con los examenes. Pasate por el foro de mi firma jejeje
si quieres conocer zonas enduro en malaga mira este enlace Ciclismo de Montaña en Málaga • Identificarse en este foro encontrarás salidas endureras y buen rollo alokede