Zonas enduro en Malaga?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bikerslayer, 22 Ene 2009.

1. bikerslayer

bikerslayer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aqui y solo queria hacer una pregunta.Soy de Mlaga, y he practicado el mountain bike durante mucho tiempo, pero por circunstancias lo deje( demasiado tiempo por desgracia), siempre he sido un apasionado de los descensos, saltos, etc....pero como llevo tanto tiempo desconectado estoy un poco perdido en cuanto a zonas y demas.
    Se que solo es cuestion de dar pedales y a buscar, pero he oido de que que hay varios descensos con saltos, rampas y demas por Malaga, por los montes concretamente, pero queria, si es posible que alguien me orientara un poquito para ir a tiro fijo.
    Gracias de antemano a todos.

2. zarcon

zarcon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve por la parte de arcos (Cadiz) hay una zona bastante interesante , nada de saltos, solo trialeras tecnicas y otras con bastantes piedras de mecheros muhahahaha .

3. bikerslayer

bikerslayer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me pilla un poco a trasmano para pasar habitualmente, y encima una zona de piedras de mechero! ***** zarcon, tu quieres que me mate, no?!!! algo mas sencillito...

4. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco mas o menos la zona, pero ahora ando un poco desconectado con los examenes.

Pasate por el foro de mi firma jejeje

5. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    si quieres conocer zonas enduro en malaga mira este enlace
    Ciclismo de Montaña en Málaga • Identificarse en este foro encontrarás salidas endureras y buen rollo alokede

Compartir esta página