hola,primero decir que esto no se si estaria mejor en la seccion de gps, pero como la consulta es de entrenamiento, creo que me podreis ayudar mas aqui. La cuestion es, alguien save como puedo cambiar las zonas de alerta z1,z2,z3 etc... del garmin 500. ahora me salen unas que el mismo garmin a puesto, y me gustaria saver como puedo hacer para cambiar las ppm que pone y poner las que a mi me interese, por ejemplo, poner z1 de 130 a 140 ppm, z2 de 140 a 150 ppm. No se si me he explicado bien. llevo todo el dia con el manual del aparato y no logro dar con la solucion. gracias
Con el 500 conectado al ordenador, te vas a http://connect.garmin.com entras con tu usuario y en la parte superior de la pantalla le das a "configuración". Ahí te vas a "zonas de entrenamiento" (en el panel lateral) que es donde lo puedes configurar. Para terminar y pasar los datos al dispositivo le das en el panel lateral a "enviar a dispositivo" y listo.
acabo de adquirir un garmin edge 500 de segunda mano y he visto que tiene la frecuencia cardíaca en ppm, se puede poner en % en lugar de ppm? os agradecería vuestro consejo! muchas gracias!
Pues yo tengo una consulta Se llegar hasta este apartado y cambiarlo pero mi duda esta que poner en cada apartado, ya que me hice hace breve una prueba de esfuerzo y no me pone ni zonas ni porcentajes, solo pone - Regenerativo: 115ppm - Continuo extensivo: 130-140ppm - Continuo intensivo: 150pmm - Continuo variable: 130-150 - Intervalico extensivo: 150-175 - Intervalico intensivo: 175-185 Alguna alma caritativa que me ayuda para poner en cada zona lo que tengo que poner Un saludo y gracias de antemano
al finl son 6 zonas igualmente,te da igual qe se llamen Z5,vo2max,intervalico extensivo o perico el de los palotes,lo importante es saber la carga qe estas realizando,ordenalas de menor a mayor porque son 6 zonas igualmente regenerativo z1,continuo variable Z2 y así...