Buenas, hace poco que me tengo una bici de DH pero no se por donde poder salir, yo antes hacia enduro y me marcaba mis rutillas y tal, pero esque ahora en este tema estoy muy perdido y no tengo ni idea de donde ir con la bici asi que os agradeceria que me dijerais zonas por donde marcar alguna bajada buena. Y de paso quedar con gente de la zona. Soy de Barbera del Valles (Barcelona) no hay problema en desplazarse pero cuanto mas cerca mejor jeje. Un saludo y gracias por adelantado :globero
Usa el buscador del foro, hay algunos post sobre el tema. Lo más conocido es zona Collserola, funicular Tibidabo etc...Los sábados suele haber gente por el funi.
el domingo no funcionaba el fenicular. collserola esta bien para si no consigues a alguien que te haga los remontes, pero en llinars hay unas cuantas bajadas, la atmella y sant andreu, pero se necesita remonte.
yo lo he echo con remonte, aunque hay que ciclar un poco y la vuelta que das en coche es muy grande y a comparacion con otras pistas de por aqui, no sale tan a cuenta como la torre del moro por ejemplo gracias por la info
si,es verdad,yo i un amigo subiamos,el en coche i yo a pie i llegue yo antes xd pero bueno el remonte es bastnate chungo i en caso de ir por la carretera se tiene de "salir" de sant andreu i casi dar toda la vuelta a la montaña.....