Buenos días, ¿Alguien me puede recomendar zonas para hacer rutas con bicicleta fáciles por España? Mi mujer y yo nos hemos aficionado últimamente a ir por los alrededores de Madrid pero nos gustaría aprovechar los fines de semana y puentes para descubrir nuevos sitios. ¡Muchas gracias!
Os animo a conocer Alava. Muchos caminos interminables entre bosques. Pero si no queréis liaros con mapas o gps. El camino de Santiago frances.
Muchas gracias por la sugerencia!! Y otra cosa, ya que vosotros sois muy aventureros.. ¿Conocéis algún sistema para llevar las bicis en el coche? Tengo un Opel de Leganés y me gustaría encontrar un sistema cómodo para llevar-las
Desde la sierra de Madrid hay rutas chulas y asequibles hasta Segovia.. O es Ávila... Nose siempre las confundo. Podéis llegar dando poco pedales porque es casi todo descenso y cogeis un tren para volver a Madrid. Un saludo
Por Navarra tambien teneis mucho y bonito ,de todos niveles.Si os animais por aqui te paso varias. Salu2
la sierra de cordoba es preciosa, sales del centro de la ciudad y en 8km estás ya arriba de la sierra, buenos caminos y senderos