ZONDA VS RZC PERFIL 38

Tema en 'Material' iniciado por EPICO, 22 May 2012.

1. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenos dias,
    Aqui un novato en el mundo de las flacas que he decido mejorar mi goka cambiando las ruedas (unas Vento) y estaba casi decidido por las Zonda, pero hoy he visto que las ruedas de carbono de perfil 38 de la marca RCZ estan con un 40% de descuento....(y aun asi ganan dinero...en fin). De precio hay unos 80 euros de diferencia por lo que ambas opciones son validas, aunque las Zonda son mas baratas.
    Las de carbono me gustan y mucho , se supone que son un pelin mas ligeras, respecto a las ventajas del perfil frente a la llanta tradicional no tengo ni idea si verdaderamente se nota... pero no me convence mucho el tema de las zapatas "especiales" para carbono, si frenan peor en agua etc... y si les afecta mucho el viento, ya que donde vivo (Mañolandia) el viento es fuerte o muy fuerte...je,je,je. ¿ Alguien que tenga las rzc me puede contar como le van?¿como veis el tema?.
    Saludos.

2. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos, la verdad es que yo he tenido las zonda y funcionan muy bien, son muy rigidas y ruedan de fabula, pero yo ahora, cojiendo la oferta me he cojido las rcz 38mm, parecen muy ligeras, no llegan a 1400gr, y 38mm no molesta el viento para nada, las tengo pedidas, cuando lleguen te digo mas cosas.

Si vas a quedarte las vento, me quedaria con las de perfil, visten mas la bici, pesan menos que las zonda, es mi opinion

Si solo vas a quedalte con juego, cojete las zonda, calidad y fiabilidad garantizada

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Que rueda es esa que dices que no llega a 1400€ y cuesta poco mas que unas Zonda.., lo digo por oye igual me pillo unas, por que el peso si son de cubierta me parece la leche.

4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Discupal, son las ruedas de la tienda online RZC, con el codigo de descuento RZC40 estan con el 40% de descuento, al final no me he podido resistir y las he pillado, espero que den buen resultado.
    Saludos.

5. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    tengo tres compis de grupeta que pillaron las rzc de 50 y cubierta y las tres rompieron la pista de frenado,les costo dios y ayuda recuperar su dinero,yo tube las mismas en tubular y ningun problema,yo me pillaba las zonda

Compartir esta página