Por qué a casi todos los triatletas les da por usar esta gafa??????? tan buena es???????. Yo personalmente la veo un poco "mazacote". Alguien que la tiene me pod´ria decir que tal para nadar con ella en piscina (entrenamiento) y para nadar en mar (competición). Yo soy más partidario de entrenar con algo más pequeño en piscina.....pero en mar quizás necesite más visión......no???????????? (soy novato en nadar en mar abierto......pufffff que respeto que me da) http://loscar777.blogspot.com/
Yo las tengo,las estrene la semana pasado y solo en la piscina,este fin de semana las extrenare en competicion en el mar.De momento me van muy bien,ya te contare en el mar....
Bueeeeeeeeeenas. Yo tengo las predator desde hace unos 3 meses y...encantado con ellas. Nunca me han dado ni un solo problema ni las puedo sacar ninguna pega hasta el dia de hoy. De momento son "las gafas perfectas" jejeje Un saludo.
Yo no soy nadador y no se diferenciar una gafa de una buena. Solo se que llevo un modelo de zoogs muy similar y estoy encantado con ellas. Ni me entra agua, ni se me empañan mucho. Las uso en triatlones porque es un modelo que ante golpes en la cara te protege muy bien los ojos, y para entrenar pues porque me gusta entrenar con el mismo material con el q compito. Solo tienen una pega el cristal debe estar un poco "graduado" porque cuando nado con lentillas, debajo del agua se ve como un poco "miope", y cuando nado sin lentillas, la gafa me corrige un poco la visión.
Si a mi me pasa lo mismo con la graduacion,pero porque ya de si la gafa viene con una supuesta vision panoramica por lo que creo habran puesot lente convexa o cóncava.Yo la uso pa entrenar y pa competiciones este año las usaré de momento son rigidas, no se empañan y resisten a golpes
Hola, buenas noches. Yo tambien las tengo desde el año pasado y las uso tanto para entrenar, como para competir y, me van perfectas. He de decir, que hasta que di con ellas, probé unas cuantas y, o me entraba agua o no me sentía comodo, ostras!! fue probarlas y se acabaron los problemas. Para mi, muy recomendables. Saludos
Yo también las he estrenado ésta semana...se ve perfecto y no entra agua, pero no sé porqué, me molestaban, las notaba muy estrechas y no fuí capaz de regularlas a mi gusto...supongo que será acostumbrarme, ya que llevo tiempo entrenando con las de piscina pequeñas...
:burladia: Yo antes nadaba con unas pequeñas y duras, tanto para entrenar como para competir, pero desde Fuente Alamo 2.007, que me lleve de recuerdo aparte de un triatlon muy guapo, un ojo morado producto de un codazo y clavada de gafas , con entrada de agua y casi pierdo una lentilla en medio del mar, me compre unas predator y mucho mejor mejor vision periferica, mejor confort, y muy contento con ellas y ya llevo tres pares, por que como todas, tambien se rayan los cristales. Pero bajo mi punto de vista totalmente recomendables:burladia:
Arena X-Ray no son tan grandes pero también van muy bien. De ventosa y muy cómodas. Quizá tienen la pega de la goma elástica, que se rompe a los 2 o 3 meses, pero se le pone una mejor y solucionado!
Teovince, Poxpolo y yo las hemos comprado en Tricycles www.tricycles.es en 20 euros mas el envio, y ademas con un bidon pa la bici de regalo!!
Yo las utilizo desde hace casi dos años para entrenar y competir. Todavía no las he cambiado. Es duradera, muy cómoda y se ajusta muy bien. Te las recomiendo.
¿dónde se pueden encontrar en Madrid (zona norte preferentemente)? Yo uso aquasphere cayman y van muy bien también.
Aquí las podeís encontrar: http://tienda.solucioneswellness.com/ a partir de 60 euros los envios son gratuitos. Un Saludo
la gafa perfecta. la he probado en piscina y mar, llevan unas cuantas decenas de km y las gomas no pierden elasticidad como en otras gafas. lo bueno es q tiras de un lado de la goma para apretar y solo apretas ese lado (parece fácil pero no todas lo hacen) sin tener q modificar el puente ni tirar d la otra goma. d hecho puedes probar (y hacer el gili) q incluso irían con un ojo apretado y el otro no jaja otras gafas q he usado hacen eso, pero con el tiempo la goma cede y entra agua. además, el hecho d q sean grandes hace q no duela la cuenca del ojo cuando haces 1h seguida p.ej.