Por qué a casi todos los triatletas les da por usar esta gafa??????? tan buena es???????. Yo personalmente la veo un poco "mazacote". Alguien que la tiene me pod´ria decir que tal para nadar con ella en piscina (entrenamiento) y para nadar en mar (competición). Yo soy más partidario de entrenar con algo más pequeño en piscina.....pero en mar quizás necesite más visión......no???????????? (soy novato en nadar en mar abierto......pufffff que respeto que me da) http://loscar777.blogspot.com/
Yo las tengo,las estrene la semana pasado y solo en la piscina,este fin de semana las extrenare en competicion en el mar.De momento me van muy bien,ya te contare en el mar....
Bueeeeeeeeeenas. Yo tengo las predator desde hace unos 3 meses y...encantado con ellas. Nunca me han dado ni un solo problema ni las puedo sacar ninguna pega hasta el dia de hoy. De momento son "las gafas perfectas" jejeje Un saludo.
Yo no soy nadador y no se diferenciar una gafa de una buena. Solo se que llevo un modelo de zoogs muy similar y estoy encantado con ellas. Ni me entra agua, ni se me empañan mucho. Las uso en triatlones porque es un modelo que ante golpes en la cara te protege muy bien los ojos, y para entrenar pues porque me gusta entrenar con el mismo material con el q compito. Solo tienen una pega el cristal debe estar un poco "graduado" porque cuando nado con lentillas, debajo del agua se ve como un poco "miope", y cuando nado sin lentillas, la gafa me corrige un poco la visión.
Si a mi me pasa lo mismo con la graduacion,pero porque ya de si la gafa viene con una supuesta vision panoramica por lo que creo habran puesot lente convexa o cóncava.Yo la uso pa entrenar y pa competiciones este año las usaré de momento son rigidas, no se empañan y resisten a golpes