Hola chaveles. Como decía en el hilo general de Zoolanders, ¿alguien se apunta para intentar hacer esta ruta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=720985 La idea es salir de Laguna o desde la cdc y llegar al parque de Manzanares por el anillo y desde alli llegar a Marañosa. La ruta no la he hecho nunca asi que parte del atractivo es intentar no perderse. El ritmo será sin prisas pero sin pausas porque a poco que nos perdamos un poco se hará tarde. Yo me llevaré las luces por si acaso la vuelta se hace larga. La fecha seería este jueves, la hora se puede mover algo, pero mas pronto de las cinco está dificil y mas tarde nos arriesgamos a que se haga seminocturna.
No, es circular (se me ha olvidado ponerlo) pero tu llevas el mapa en papel que yo llevo el gps...que aun no controlo mucho el aparatejo jejeje Laguna(o cdc)-Parque Manzanares-Marañosa. Jueves 17-06 17.00 1-Strg.Attractor 2-Hombre del tanga...en representación de tangaman.
Dicen que la ruta va a tener mucho barro...y no se si lloverá, si vemos que hay mucho barro o que el tiempo está revuelto podemos quedarnos en la cdc. te llevo del lago a laguna por el paseo del manzanares y la cuña verde para que te aprendas el camino.
Actualizo lista: Urogallo - Parque Manzanares-Marañosa. Jueves 17-06-2010 Hora: 17.00 1-Strg.Attractor 2-Hombre del tanga...en representación de tangaman. 3-Alf Alf Decirme si es correcto.
Estoy leyendo comentarios de barro y quizas mejor cambiar ruta al Pardo, salir un pelin mas tarde, sobre las 17.30. Pronunciaros y asi lo mismo se apunta gente del Hilo CDC.
A mi me da lo mismo... A las cinco estoy por alli, pero si quereis esperar a las 5:30 pues me parece bien. Pero el barro... ¿desde cuando es un problema? Ademas hoy no ha llovido y luce el sol...
Si, en el hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591663&p=9992679#post9992679 varios han comentado que el tema del barro va a estar chungo. Podemos intentarlo y dar la vuelta si lo vemos ****** y quedarnos dando vueltas por la cdc o directamente hacer la tipica del pardo. Como querais, pero decidmelo para dejar el gps en casa (aun no tengo el invento 100% contra caidas y lo llevo en el manillar, y el pardo es propenso a eso) y para q se puedan apuntar los del otro hilo. Alv no se apuntaba también? Venga lo que querais...
nop, me llevo el gps para hacer la ruta que teniamos pensado, si nos arrepentimos a mitad de camino podemos volver y hacer pardo... puf...espero tener fuerzas porque acabo de llegar del curro...y estoy algo cansado